Promocione sus productos o servicios con nosotros
Elmira, NY, Estados Unidos - 15 de junio de 2016

Edición conmemorativa de rectificadora universal

Desde 1917, Kellenberger ha sido el epítome de alta precisión en rectificado cilíndrico universal. La edición especial KelVista es un producto que tiene ya con 99 años de experiencia en el mercado. Para cumplir con múltiples tareas demandadas en los procesos de rectificado como esmerilado externo, interno y careado ofrece una variedad de características.

Tiene un concepto de cama y guía probado para ofrecer proceso de alta precisión y confiabilidad. Debido a que cuenta con ciclos de operaciones sencillos no requiere de una gran capacidad de programación, tiene un diseño ergonómico que permite tener muy buena visibilidad del proceso de rectificado.

Además, cuenta con una cabeza de esmeril UR para tres herramientas para rectificado cilíndrico interno y externo, así como para careado, para lo cual está equipado con una rueda de esmeril de 450 x 63 mm izquierda y 300 x 40 derecha. El control numérico es Fanuc Oi con una interfase KEL-EASY que facilita la programación para el operador. El espacio requerido para su instalación es de apenas 3000 x 1700 mm.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras universales (diámetros internos y externos)
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras universales, diámetros internos y externos, máquinas universales para acabado de piezas de revolución, rectificadoras universales, rectificadora universal para diámetros internos y externos, rectificadora universal, máquina rectificadora universal, máquina rectificadora, máquina universal, rectificadora cilíndrica interna y externa.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados