Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero 2019

El ABC del proceso de pintura industrial

Productos como ZIRCA®-SIL, E-CLPS® y TRI-CLPS® son más demandados por fabricantes de piezas pintadas de alta calidad, garantizando la adherencia y resistencia a la corrosión.

Para empezar bien se dice que hay que comenzar por el principio. A, B, C, los procesos de pintura industrial no son la excepción.

También se dice que para terminar bien, hay que empezar bien. Para ello debemos entender correctamente el ABC del proceso de pintura industrial.

A = ADHERENCIA
B = BELLEZA (Buen acabado)
C = CORROSIÓN (Resistencia a la corrosión)

Siendo algo poéticos, quienes se dedican al acabado de superficies, en esencia, su trabajo es hacer de este mundo un lugar más bello, y mantenerlo así por más tiempo. Es por eso en BCI Surface Technologies Mexico diseñan procesos que logren adherir adecuadamente la pintura al metal, que se vea bien terminado y que tenga una resistencia a la corrosión cada vez mayor.

Sin estas tres cualidades todo producto sufre lo que todos deseamos evitar, una devaluación y pérdida de prestigio. Imaginemos una empresa que hace sistemas de seguridad con tecnología de última generación. Se instalan sus equipos en sus instalaciones y al poco tiempo se desprende la pintura de los equipos. Los sentimientos que esto provoca no son agradables y se siembra una duda: si esto es lo que veo y comprendo, ¿cómo estará la tecnología de última generación? Seguramente será de última generación, pues no volverá a comprar dicha marca.

Los sistemas de pintura industrial deben contar con un estricto control, utilizar productos de excelente calidad y realizar las evaluaciones que permitan al fabricante contar con la certeza que el trabajo está bien realizado. Así sus clientes obtendrán un artículo bello y duradero.

Para conseguir el ABC, los sistemas de pintura deben cimentarse un sistema de pretratamiento confiable. Esta parte del proceso es fundamental. Ver esta tarea como algo sin importancia puedes ser uno de los errores más costoso para la empresa.

El seleccionar el proceso de pretratamiento más eficiente puede ser una tarea complicada. Elegir a la empresa correcta, con la tecnología que más beneficios otorgue al proceso de acabado, es una tarea que debe llevarse a cabo con diligencia.

Sistemas que son amigables con el medio ambiente son hoy en día una realidad. Ofrecen un desempeño superior a los procesos tradicionales y con costos más competitivos.

Productos como ZIRCA-SIL®, E-CLPS® y TRI-CLPS® son más demandados por los fabricantes de piezas o productos pintados con gran calidad.

BCI Surface Technologies México es una empresa mexicana dedicada a la investigación y desarrollo, fabricación y comercialización de productos químicos para tratar el metal antes de pintar. Durante más de 10 años, hemos logrado construir historias de éxito con nuestros clientes. Hemos logrado implementar con éxito sistemas que sean ambientalmente amigables. Esto ha sido posible mediante la comunicación eficaz y concreta. El intercambio de conocimiento entre empresas fortalece el proyecto y se logran cosas asombrosas.

¡Llámenos y juntos cambiaremos el mundo! Somos un grupo de personas viviendo con Plenitud!
Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Equipos auxiliares y productos para máquinas-herramienta - Pinturas / sellantes / adhesivos
Palabras relacionadas:
Proveedores de pinturas, proveedores de sellantes, proveedores de adhesivos, sellantes y adhesivos industriales para evitar la penetración de líquidos, adhesivos o pinturas industriales, sellantes y adhesivos para evitar la penetración de líquidos, adhesivo industrial, sellador industrial, pintura industrial, productos químicos para tratar el metal antes de pintar, productos para pintura industrial de BCI Surface Technologies, productos de BCI Surface Technologies, BCI Surface Technologies
Información de origen comercial