Promocione sus productos o servicios con nosotros
13 de agosto de 2019

El Genos M460V-5AX, de Okuma, combina productividad y precisión

La máquina herramienta cuenta con un husillo de 15,000 rpm, una potencia máxima de 22 kW y 199 Nm de par máxima, y garantiza tolerancias de fabricación estrechas y alta precisión.

Okuma ofrece el GENOS M460V-5AX, un centro de mecanizado de 5 ejes de alta calidad a un precio de nivel de entrada. La máquina es capaz de manejar piezas de trabajo de 600 mm de diámetro y 400 mm de altura con un peso máximo de 300 kg, Cuenta con cambiador  de herramientas con 48 lugares.

Según el fabricante, la máquina cuenta con un husillo de 15,000 rpm, una potencia máxima de 22 kW y 199 Nm de par máximo. Sus cinco juegos de cojinetes están lubricados con niebla de aceite y, por lo tanto, no requieren mantenimiento. Al proporcionar refrigerante a través del husillo, este se suma a la función de refrigerante de chorro. Los usuarios se benefician de una garantía de husillo de tres años que no está limitada por ningún número de turnos u horas de funcionamiento.

La máquina herramienta garantiza, asegura Okuma, tolerancias de fabricación estrechas y alta precisión. Para una medición eficiente y precisa, el centro de mecanizado está equipado con una sonda táctil Renishaw RMP60. Los ejes X, Y y Z poseen una escala absoluta. Además del hardware, las aplicaciones de tecnología inteligente como Machining Navi para reducir la vibración o el sistema de autoajuste de 5 ejes para compensar los errores geométricos mejoran aún más la precisión de la máquina. Como resultado de estas medidas de mejora, Okuma asegura que el GENOS M460V-5AX alcanza una precisión de posicionamiento de 2 μm en X, Y y Z.

La máquina cuenta con una base de hierro fundido de doble columna de hierro fundido para lograr mayor rigidez. Con un peso total de 8,300 kg, proporciona una base muy estable. Con más de 10,000 conjuntos similares instalados en todo el mundo, la base demuestra su confiabilidad.

Para obtener la máxima precisión, el centro de mecanizado de 5 ejes está equipado con el concepto termo amigable de Okuma. El concepto incluye una construcción de doble columna simétrica construida en sistema de caja de hierro fundido. Para eliminar la influencia negativa del refrigerante y el calor de las virutas calientes, la máquina posee un diseño de escudo térmico. Además, cinco sensores de temperatura en la máquina y tres sensores en el husillo miden los cambios de temperatura y permiten una compensación activa de la deformación térmica.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universal, proveedores de centros de maquinado universal, proveedores de centros de mecanizado de 5 ejes, centos de mecanizado universal, centros de maquinado de 5 ejes, centros de maquinado universal, centros de mecanizado universal de Okuma, centros de maquinado de 5 ejes de Okuma, centro de mecanizado universal Genos M460V-5AX de Okuma
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados