Promocione sus productos o servicios con nosotros
Abril de 2019

El NIMS presenta nueva plataforma web de capacitación en metalmecánica

El Instituto Nacional de Capacitación en Metalurgia (NIMS) dispone de cursos en línea para la formación de operarios en tendencias como Industria 4.0 y digitalización.

El Instituto Nacional de Capacitación en Metalurgia (NIMS, por su sigla en inglés) presenta su nueva plataforma web — www.nims-skills.org — en la que ofrece programas entrenamiento y actualización para el trabajo en planta, que responde a las tendencias y exigencias de la industria metalmecánica.

La oferta académica introduce en su capacitación en línea temáticas de Industria 4.0, el manejo de datos y digitalización para las diversas áreas de la manufactura. El NIMS brindará entrenamiento en habilidades básicas y avanzadas en operación de máquinas, y pronto se habilitarán programas certificados en CAM y MMSR (máquina, mantenimiento, servicio y reparación).

Montez King, director ejecutivo del NIMS, manifestó: "como validadores de habilidades, queremos asegurar esa transformación en la capacitación y crear programas que se ofrecerán por los próximos dos años en nuestra página web, para gestionar esos cambios".

La nueva plataforma dispone de herramientas y funciones para el aprendizaje y facilitar los procedimientos de prueba en más de 2,500 instituciones educativas y empresas en el sistema NIMS. "Los cursos de capacitación para el trabajo en las plantas ha evolucionado mucho más de lo que se evidencia en las fábricas de equipos, permitiendo flexibilidad a los empleados", señaló King.

El instituto cuenta, también, con centros de pruebas a los que pueden acceder quienes estén inscritos a los programas. El nuevo sitio web interactivo guía a los visitantes con claridad y profundidad sobre productos y servicios actuales de NIMS.

King agrega: "estos son programas válidos y de alta calidad que se adaptan a los requerimientos de una empresa o institución educativa. Se pueden personalizar según las necesidades de capacitación específicas de una empresa".


Palabras relacionadas:
Plataformas digitales para aprender de metalmecánica, programas en línea sobre manejo de CAD, plataformas digitales para capacitación metalmecánica, programas virtuales del El Instituto Nacional de capacitación en metalurgia, capacitaciones en línea del El Instituto Nacional de capacitación en metalurgia, MINS El Instituto Nacional de capacitación en metalurgia, capacitación y actualización para operarios de metalmecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados