Promocione sus productos o servicios con nosotros
Diciembre 2018

El centro de maquinado vertical VF-2

El VF-2 es el modelo más popular a nivel global para mecanizado ya que puede cubrir una gama muy amplia de piezas.

El centro de maquinado vertical VF-2, desarrollado por Haas Machine Tools, es el modelo más popular a nivel global ya que se puede cubrir una gama muy amplia de piezas.

Con su poderoso husillo de trasmisión directa es posible maquinar desde materiales blandos como plásticos y metales no ferrosos, hasta aceros grado herramienta, pasando por materiales exóticos como lo son resinas y composites.

El VF-2 cuenta con el opcional de caja engranada que ofrece 2.8 veces más torque que el husillo estándar con transmisión directa.

El VF-2 es un modelo completamente adaptable para la incorporación de mesas rotativas de cuarto, o incluso un quinto eje.

El control de nueva generación cuenta también con prestaciones como lo es el HaasConnect, un sistema de monitoreo en tiempo real que permite conocer el estado de la máquina y recibir notificaciones de inicio y fin de ciclo, alarmas o ajustes realizados a las velocidades de trabajo de la máquina.

El HaasConnect puede trabajar desde una computadora por medio de una página de internet o directamente de una tablet o celular por medio de una aplicación, y con esto lograr estar siempre al tanto sobre la productividad que se está obteniendo de la máquina.

Otra novedad es el Media Display, con el cual es posible insertar imágenes, videos o incluso, archivos PDF en los programas de maquinado para agregar herramientas visuales que tienen como objetivo el señalar instrucciones al operador.

VF-2  es su mejor opción en centro de maquinado vertical.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado de husillo vertical, proveedores de centros de maquinado de husillo vertical para mecanizado de piezas complejas, centros de mecanizado de husillo vertical, centros de maquinado de husillo vertical, mecanizado vertical CNC, maquinado vertical CNC, maquinado en torno vertical, mecanizado en torno vertical
Información de origen comercial