Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2018

El debut de Hannover Messe USA en IMTS

Del 10 al 15 de septiembre de 2018, Chicago, IL, Estados Unidos acogerá la ya tradicional feria IMTS y Hannover Messe USA.

Del 10 al 15 de septiembre de 2018, Chicago, IL, Estados Unidos acogerá dos eventos mundialmente reconocidos por marcar el rumbo de la manufactura y sus tecnologías asociadas: la ya tradicional feria IMTS y Hannover Messe.

Se espera que el estreno de Hannover Messe USA en el McCormick Place atraiga a unos 550 expositores, más de 100,000 visitantes y ocupe alrededor de 12 mil metros cuadrados del espacio de exhibición. A modo de comparación, la homóloga feria Hannover Messe, en Alemania, atraerá en 2018 más de 5.000 expositores y alrededor de 200.000 visitantes.

Según Jochen Köckler, presidente de la junta directiva de Deutsche Messe, “nuestras ferias comerciales fuera de Alemania están dirigidas exclusivamente a visitantes locales y regionales. Nuestras ferias comerciales en Hannover, Alemania, por otro lado, seguirán siendo presentadas como los buques insignia globales de sus respectivas industrias objetivo y, por lo tanto, seguirán centradas en un público internacional”.

Hannover Messe es una marca ferial mundialmente reconocida, sinónimo de innovación industrial, tendencias clave y clientes potenciales. El evento se ha hecho un nombre como un punto de acceso global para las tecnologías de la Industria 4.0 y hoy en día realiza cerca de 60 eventos anuales fuera del territorio alemán.

No hay otra marca de ferias como esta en el mundo. Ahora queremos aprovechar el poder de la marca Hannover Messe para acelerar el crecimiento en nuestros mercados extranjeros”, indicó Köckler.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, Hannover Messe 2018, Hannover Messe en Estados Unidos messe, hannover, hannover messe 2018, messe düsseldorf, emo hannover, hannover fair
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados