Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2018

El enfoque MC Machinery es el que usted busca

Encuentre soluciones en sistemas de monitorización remota, máquinas con nuevas tecnologías en EDM, de fresado duro y láser de fibra óptica para procesos productivos.

Bienvenido al futuro en soporte y servicio al cliente

El sistema REMOTE 360º es la solución en monitorización y soporte de producción robusta, orientada a proporcionar transparencia a su proceso de mecanizado. Esta aplicación proporciona datos en tiempo real para aumentar la productividad, mejorar la eficiencia y reducir el tiempo de inactividad.

El REMOTE 306º permite a los usuarios:

  • Realizar el monitoreo de la máquina.
  • Obtener diagnóstico, soporte o servicio remoto de fallas de MC Machinery Systems.
  • Efectuar el monitoreo y control de una o varias máquinas habilitadas desde desde su PC, celular o tableta. También, de hacer seguimiento a varios aspectos de la máquina, como la ejecución, la detención y el tiempo de inactividad para poder determinar dónde se puede mejorar el proceso (estadísticas de consumibles, errores de operación, accidentes en el cabezal y alertas de la máquina).
  • Recibir soporte en tiempo real. En el momento en que la máquina presente problemas, MC Machinery Systems de México recibe una notificación para contactar al cliente y brindarle la solución, bien sea utilizando la retroalimentación de la máquina o programando la visita de un ingeniero.
  • Con tan sólo presionar un botón, su operador puede conceder a los técnicos la posibilidad de ver todo el contenido de las pantallas, cambiar parámetros, cargar o descargar programas y archivos de materiales, hacer actualizaciones de software para la máquina, o solucionar problemas de manera remota de la máquina.

Para adquirir la solución, puede ponerse en contacto a: servicio.partes@mcmachinery.mx

Mitsubishi MV Series Wire EDM: nuevo control M800 de la electroerosionadora por hilo

MC Machinery Systems de México lo actualiza en máquinas electroerosión por hilo (EDM) de última, que le proporcionan un consumo reducido de hilo por su sistema que autocontrola y mejora cualquier condición de corte. Estas máquinas son precisas, rápidas y confiables y son útiles para cualquier industria, principalmente en el sector automotor y aeroespacial, por la precisión que estos requieren.

 

→ Viva la experiencia Mitsubishi en nuestro showroom. financiamiento a 12, 24, 36 y hasta 60 meses en máquinas láser.

 

La serie MV ofrece una amplia lista de mejoras en la construcción de máquinas, auto-enhebrado, comunicación interna de la máquina, triturador de alambre, circuito de acabados finos, tecnología de suministro de energía y reducción de costos operativos. Esto realmente es una revolución en la tecnología Wire EDM.

El MV-R Advance Plus cuenta con el nuevo control de la serie M800 con pantalla táctil de 19 pulgadas, ofrece una interfaz de usuario intuitiva y muchas características que harán avanzar su mecanizado EDM. La dedicación continua de Mitsubishi a la alta precisión a través de varias innovaciones, incluyendo un nuevo sistema de accionamiento cilíndrico sin contacto para los ejes X, Y, Z, U/V.

Milling serie DM-G: nuevo Control M800

La serie DM-G está diseñada para realizar fresado en duro (hard milling) y de grafito, utilizando un husillo empaquetado de grasa (grease-packed) de 20,000 rpm, con cono tipo HSK-E40, que incluye un sistema de recolección de polvo. Esta serie integra un sistema de medición y compensación mediante escalas lineales en los 3 ejes (X, Y, Z).

Dobladoras eléctricas

La dobladora eléctrica de la nueva serie Diamond es accionada por un servomotor de CA y un mecanismo de tornillo de bola, alcanzado una productividad sobresaliente mediante una alta velocidad y una repetitividad de alta precisión (± 0.001mm).

La serie BB se recomienda para trabajos rápidos de alta precisión, y contribuye a incrementa la productividad amentando la rapidez, con gran precisión y cero paros de máquina.

Con estos equipos puede obtener:

  • Repetibilidad.
  • Precisión (1 µ).
  • Cambio de herramienta rápida (one touch clamping).
  • Confiabilidad (intervalos de servicio muy bajos).
  • El tiempo de ciclo más rápido del mercado.

Eve láser 100% fibra: nuevo Control 800

La fusión de la plataforma eX y el láser de fibra óptica resultan en un avance evolutivo en el desempeño. Esta fusión con láser de fibra es capaz de procesar toda la gama de materiales, tanto laminas delgadas así como placas gruesas. Con la función de control de alta velocidad del oscilador Mitsubishi se logra un mayor desempeño en procesos de alta velocidad. La eX-F es también la primera máquina disponible en la industria con tecnología ZOOM en el cabezal de corte.

  • Cabezal ZOOM es estándar en máquinas de 6KW.

→ Visite el showroom de la firma, ubicado en Querétaro, donde le brindarán soporte técnico, refacciones, consumibles y capacitación sobre el uso de las máquinas para eficientar su producción.

 

Póngase en contacto con MC Machiney en: mcmachinery.mx

O en sus redes sociales: www.facebook.com/MCmachinerysystemsmexico

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta.
Palabras relacionadas:
Proveedores de sistemas de monitoreo de condición de herramientas, sistemas de monitoreo de herramientas de corte para detectar desgaste en herramientas, sistemas de monitoreo de condición de herramientas, sistemas de monitoreo de herramientas de corte, proveedores de máquinas electroerosionadoras de hilo, máquinas de electroerosión por hilo para mecanizado por electroerosión MC Machinery Systems, sistemas de monitores de MC Machinery Systems
Información de origen comercial