Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018 Página 3 de 3

El futuro del corte por chorro de agua

Ángela Andrea Castro

Los nuevos escenarios de despliegue de estas máquinas giran en torno a sistemas de gestión digitales, tales como la conexión con la nube y el mantenimiento preventivo.

El MicroMAX viene equipado con una boquilla Mini MAXJET5 7/15 de alta precisión que cuenta con un orificio de 0.007" y una combinación de tubo de mezcla de 0.015" para cortar de forma rápida y precisa patrones delicados y complejos. El cabezal de corte Tilt-A-Jet también viene incluido en esta máquina y forma una corriente en chorro que lleva un abrasivo excepcionalmente fino, por lo que puede producir una ranura tan pequeña como de 0.015".

La ProtoMAX, de OMAX, es un nuevo sistema de chorro de agua abrasivo compacto, autoinstalable, ideal

 

Solución económica para cortes en 2D

Flow International Corporation aprovechó IMTS para presentar su nueva máquina de corte por chorro de agua Mach 100 que saldrá al mercado oficialmente a principios de 2019. Este equipo cuenta con varios de los mismos componentes esenciales que las soluciones de corte premium de Flow, pero en una presentación que requiere una menor inversión.

Con capacidades de corte robustas y un eje Z programable para mayor flexibilidad, el Mach 100 permite a los usuarios enfrentar con facilidad una variedad de diferentes aplicaciones de corte en 2D.

Tiene una construcción rígida y sistemas de accionamiento de tornillo de bola, ofreciendo una solución de corte confiable y de larga duración, adecuada para una gran variedad de aplicaciones y necesidades de corte. Disponible en varios tamaños, con accesorios de corte opcionales y opciones de bomba, el Mach 100 está respaldado además por el programa de soporte FlowCare, diseñado para brindar servicio especializado y maximizar el tiempo de actividad del chorro de agua.

Flow ha optimizado considerablemente el hardware de la máquina y ahora mira hacia el futuro con apli

Fin.

Palabras relacionadas:
Corte por chorro de agua. corte de metales por chorro de agua, mecanizado por corte de agua, tecnologías de macanizado, maquinaria compacta de corte por chorro de agua, lanzamientos de tecnología para la manufactura en IMTS, Flow International Corporation, OMAX, usos industriales de máquinas de corte por chorro de agua, tecnologías de corte para la industria aeroespacial tecnologías de corte para la industria automotriz

Acerca del autor

Ángela Andrea Castro

Ángela Andrea Castro

Editora de Metalmecánica Internacional.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados