Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio 2018

El portafolio Solid Edge, de Siemens

Esta licencia soporta el ciclo completo de desarrollo de producto, partiendo del diseño 3D y asegurando el funcionamiento con herramientas de validación.

 

Solid Edge es un portafolio de soluciones que soportan el ciclo completo de desarrollo de producto, partiendo del diseño 3D y asegurando el funcionamiento con herramientas de validación, fabricación optimizada, gestionando todos tus archivos de manera fácil y eficiente, esto y mucho más gracias a un creciente ecosistema de aplicaciones orientadas en las tendencias de la industria.

Solid Edge combina la velocidad y simplicidad del modelado directo con la flexibilidad y el control de diseño paramétrico, esto gracias a tecnología desarrollada por Siemens llamada “Synchronous Technology”.

Promociones Solid Edge:

 

 

¡Maximiza tu presupuesto de Ingeniería!

En la compra de una licencia Solid Edge, agrega gratis alguna de estas funcionalidades:

  • Módulo diseño generativo
  • CAM (2.5 ejes o 3 ejes)
  • Módulo de publicaciones técnicas
  • Módulo de simulación


¡Duplica la eficiencia de tu equipo de diseño!

Compra 2 licencias de Solid Edge y solo paga 1.
  • 50% de Descuento



Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software para diseño de herramientas, proveedores de programas para diseño de herramientas, proveedores de software para diseño industrial para diseñar herramientas, software para diseño de herramientas, programa para diseño de herramientas, software para diseño industrial, nuevas licencias de Siemens.
Información de origen comercial