Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio 2018

El sistema de impresión 3D en metal más rápido del mundo

Desktop Metal trae los sistemas DM Studio y DM Production que cambian las reglas de las soluciones tradicionales de fabricación de metal.

Por primera vez, impresiones 3D en metal accesibles, seguras y precisas para ambos prototipos y producciones en masa serán una realidad en todas las industrias, a velocidades 100 veces más rápidas.

Desktop Metal, compañía comprometida para que la impresión 3D en metal sea accesible a fabricantes e ingenieros globales, ha lanzado dos sistemas que abarcan todo el ciclo de vida del producto, desde prototipos hasta producción en masa, que marcan un cambio fundamental en cómo se desarrollarán y llevarán productos al mercado.

Los Sistemas DM Studio y DM Production cambian las reglas de las soluciones tradicionales de fabricación de metal con el advenimiento de los primeros enfoques innovadores que reducen los costos y aumentan significativamente la velocidad, seguridad y calidad de impresión.

El primer sistema de impresión de metal 3D de oficina para prototipos rápidos, el Desktop Metal Studio System es 10 veces menos costoso que la tecnología existente en la actualidad.

Para fabricar piezas impresas en 3D a escala, Desktop Metal también ofrece el sistema de impresión 3D más rápido para la producción en masa de piezas metálicas de alta resolución en la actualidad, el Sistema de Producción DM.

HEMAQ como distribuidor de la marca para México, ofrecerá experiencia, dedicación y excelente servicio en este nuevo mercado, brindándo todos los recursos necesarios para garantizar que sean competitivos a nivel mundial.

Contáctenos para más información – info@hemaq.com


Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Manufactura aditiva, máquinas y materiales
Palabras relacionadas:
comercializadores de impresoras 3D, impresoras 3D en metal, impresora, plotter y máquina de dibujo, sistemas de impresión en metal, especialistas en impresoras 3D, impresoras para la industria metalmecánica.
Información de origen comercial