Promocione sus productos o servicios con nosotros
México - 14 de octubre de 2016

Electroerosión para dispositivos médicos

Lleve su negocio de manufactura de instrumentación médica a nuevos niveles con la electroerosionadora Mitsubishi y la MD+PRO III.

La máquina MD+PRO III Advance cuenta con las siguientes características: mejor construcción, autorroscado, comunicación interna de la máquina, tecnología en la fuente de alimentación y reducción del costo de operación.

El equipo ejemplifica la continua dedicación de Mitsubishi EDM por lograr una alta precisión y una tecnología innovadora con el nuevo sistema de impulso cilíndrico sin contacto en las tracciones de los ejes X & Y.

La MD+PRO III Advance viene con el nuevo control de la serie M700 con pantalla táctil de 15 pulgadas, para proporcionar una interfaz de usuario más sencilla que la de los modelos anteriores. Con nuevas características que representan un avance en el maquinado de las electroerosionadoras, representa avances considerables en la tecnología de electroerosionadoras de corte por hilo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
Palabras relacionadas:
Máquina electroerosionadora de hilo, máquina de electroerosión por hilo, electroerosionadora de corte por hilo, electroerosión por hilo, electroerosionadora Mitsubishi, manufactura de instrumentación médica.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado