Promocione sus productos o servicios con nosotros
05 de marzo de 2018

Electroerosión para pequeños talleres

La FORM E350 viene lista para su automatización y emparejamiento con un robot System 3R WorkPartner 1+. Elimina la recalibración y los errores de tornillos.

La nueva y compacta máquina de electroerosión FORM E350, de GF Machining Solutions, pensada para la producción de piezas de trabajo de hasta 800 x 500 x 265 mm en un volumen de mecanizado de 350 x 250 x 250 mm, cuenta con un cambiador de herramientas lineal de cuatro posiciones, una mesa en cruz, una robusta estructura de eje C y un marco de hierro fundido que ofrece estabilidad y una reducción en la fuerza de trabajo, haciendo que se mantenga una precisión constante independientemente del peso de la pieza o del volumen dieléctrico sobre cualquier material conductor.

Mediante el uso del generador de potencia de velocidad inteligente ISPG de última generación, se consiguen acabados superficiales superiores y una alta precisión, lo que a su vez reduce el desgaste inducido por la descarga eléctrica en los electrodos de cobre, mejora las velocidades de mecanizado en un 40 % y reduce el desgaste de las esquinas en un 50 %.

La consola de la máquina cuenta con el AC FORM HMI que ofrece descripciones simples de los objetivos de mecanizado, adaptación de parámetros dinámicos, selección automática de tecnología óptima, y asistencia gráfica interactiva para que todas las operaciones se muestren gráficamente, proporcionando facilidad de uso y rápida comprensión al operador.

De esta forma, la FORM E350 viene lista para su automatización y emparejamiento con un robot System 3R WorkPartner 1+ que —en adición a un sistema de administración dieléctrica programable que llena y vacía el tanque integrado de 270 litros, y a básculas de vidrio integradas que preservan la repetibilidad a largo plazo— eliminan la necesidad de recalibración y cualquier error que se encuentre en los sistemas de tornillos tradicionales debido a desajustes y al desgaste, permitiendo la continua producción sin intervención humana durante la noche y los fines de semana.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras tipo carnero (dado-poseta)
Palabras relacionadas:
Máquina electroerosionadora tipo carnero (dado-poseta), máquina de electroerosión por perforación, electroerosionadora por perforación, máquina para mecanizado de electroerosión por perforación, máquina electroerosionadora CNC, máquina de electroerosión automatizada, máquinas de GF Machining Solutions, nuevos productos de GF Machining Solutions, fabricantes de máquinas elecrosionadoras.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados