Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lorain, OH, Estados Unidos - 30 de enero de 2013

Electroerosionado con alambre SP-300iA de cinco ejes

AccuteX EDM, una división de Absolute Machine Tools, ofrece diversas unidades para electroerosionado entre tres y cinco ejes con una amplia gama de funciones.

En un reciente estudio se estableció que al menos la mitad de los usuarios de máquinas para electroerosionado se enfocan en trabajos más simples, que solo requieren tres ejes. Con esto en mente, AccuteX presenta su nuevo modelo de alambre CNC de tres ejes EZ-53SA. Su cubierta de trabajo en X, Y y Z tiene 19.7” x 11.8” x 7.1”. Incluye un enhebrador automático de alambre (AWT por sus siglas en inglés) y el avanzado control CE que trabaja sobre una plataforma Windows. Por otra parte, AccuteX ofrece su modelo de cinco ejes para electroerosionado con alambre SP-300iA.

Esta máquina cuenta con la más reciente tecnología “Microsparking” y la función MST-II, que proporciona acabados de alta calidad. Se benefician de estas características las industrias médica y aeroespacial, que tienen requerimientos particulares de acabado. Además, esta máquina está construida sobre una base reforzada de fundición de meehanite, columna altamente reforzada que se monta con ejes UVZ sobredimensionados y brazo inferior reforzado para una mayor rigidez.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados