Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de octubre de 2018

Electroerosionado por hilo para mecanizado de ultraprecisión

El equipo, de referencia UP6 Heat, está diseñada para mecanizado de ultraprecisión y es capaz de lograr precisiones de posición de la pieza de trabajo de 1 micra.

Makino presentó la nueva máquina de electroerosión por hilo UP6 HEAT en IMTS que está diseñada para el mecanizado de ultraprecisión. La máquina es capaz de lograr precisiones de posición de la pieza de trabajo de 1 micra (0.00004 ") mientras proporciona recorridos X / Y / Z de 650 x 470 x 320 mm (25.59" x 18.50 "x 12.68"), respectivamente.

La máquina UP6 HEAT estuvo pensada para aplicaciones de troquelado fino y estampado de alta precisión, y es ideal para herramientas de estampado de estator de motor eléctrico. La máquina presenta un diseño de mesa de trabajo estacionario que ayuda a mejorar la precisión posicional, ya que la máquina está moviendo la misma masa independientemente del peso de la pieza de trabajo. Utiliza un tanque de trabajo de tres lados programable de subida y bajada que proporciona acceso ergonómico a la zona de trabajo, y esta configuración también simplifica los requisitos de automatización.

El UP6 HEAT contiene varias características que están diseñadas para proporcionar estabilidad térmica a largo plazo, como la integración del depósito di-eléctrico de agua en la base de fundición de la máquina, que también minimiza los requisitos de espacio de piso. Emplea un enfriamiento térmico activo de toda la estructura donde el fluido di-eléctrico refrigerado circula a través del molde para mantener una temperatura constante de la máquina. El UP6 HEAT utiliza el intuitivo control Hyper-i que cuenta con una pantalla táctil HD de 24’’ que funciona como un teléfono inteligente o tableta común.

El control Hyper-i ofrece una interfaz común que se utiliza en las máquinas Makino Wire y Pinker EDM, y contiene muchas funciones avanzadas útiles que respaldan todas las necesidades del operador para aumentar la productividad. También viene de serie con la función de conectividad de red HyperConnect IIoT para la supervisión remota de la máquina y la interconectividad de toda la información de manufactura.

La UP6 HEAT también cuenta con un nuevo sistema alimentación y enhebrado de alambre, llamado HyperDrive Extreme, que mejora las capacidades de rendimiento de la máquina. El sistema de alimentación usa un sistema de tensión del motor AC que amplía el alcance y la estabilidad de la tensión del cable, y también reduce los requisitos de mantenimiento.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
Palabras relacionadas:
Proveedores de máquinas electroerosionadoras de hilo, máquinas electroerosionadora por hilo, máquinas de electroerosión por hilo, electroerosionadora de corte por hilo, electroerosión por hilo, equipos de electroerosión, sistemas de electroerosión, portafolio de Makino, novedades de Makino, empresas participantes en IMTS 2018, noticias de IMTS 2018.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados