Promocione sus productos o servicios con nosotros
Taichung City, Taiwán - 12 de junio de 2015

Electroerosionadora de hilo CMAX S500 para la industria automotriz

Oscarmax, compañía de origen taiwanés establecida en la ciudad de Taichung, presentó el equipo EDM CMAX S500 conectado a un brazo robótico, en el marco de la feria TIMTOS.

Esta máquina de electroerosión por hilo, al poseer tres dimensiones para realizar pre-calibrado exterior, permite la manipulación automática de los electrodos: característica que ha sido resaltada como una de las tendencias de sistemas de líneas de producción automáticas.

La empresa también presentó el modelo de gran tamaño S3010-2H (de dos cabezas), el cual posee ejes X, Y y Z con movimientos de 100” x 39” x 39”, que son primordialmente utilizados en las industrias automotriz y de petróleo.

Orcarmax ha lanzado hasta 62 modelos de sus equipos EDM entre los que destacan las series CMAX, CNC, NC, PNC y ZNC. Además, la firma taiwanesa ha duplicado sus esfuerzos en investigación y desarrollo y ha lanzado su último circuito de mecanizado turbo de alta velocidad, con el cual esperan incrementar la eficiencia de trabajo al menos en un 30%.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado