Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tlanepantla, Puebla, México - 22 de septiembre de 2014

Electroerosionadora de hilo MV4800 con motor cilíndrico sin contacto

Mitsubishi mostró la nueva máquina para electroerosión de hilo MV4800, que es capaz de realizar cortes sumergidos de hasta 500 mm con el soporte de lo que la propia compañía llama, “el mejor sistema de enhebrado automático del mercado hoy en día”.

La máquina cuenta con un dispositivo de recocido para el hilo de más de 685 mm, con el cual es capaz de enhebrar el hilo con la altura de pieza máxima tanto al comienzo del corte, como a través del gap en caso de una recuperación del corte debido a la rotura del electrodo.

Mitsubishi declara que es la primera máquina que usa un nuevo sistema de motor cilíndrico lineal sin contacto que usa el controlador de la serie M700, para los ejes X y Y. Los ejes U, V y Z usan ejes de tornillo. La máquina cuenta además con una pantalla táctil de 15 pulgadas.

La empresa japonesa asegura que los nuevos avances en sus sistemas de entrega de potencia revolucionarán la manufactura por EDM y darán un nuevo nivel de productividad a las empresas. Entre sus características, Mitsubishi asegura que el controlador del generador eléctrico puede darle una forma específica a cada descarga eléctrica con el fin de reducir el desgaste de los electrodos y mejora el desempeño del maquinado en hasta un 50% en caso de tener condiciones pobres de limpieza del gap.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Máquinas electroerosionadoras de hilo
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados