Promocione sus productos o servicios con nosotros
México D.F., México - Julio de 2015

Embajador anuncia que fabricantes de moldes portugueses planean establecerse en México

Ante el crecimiento de la industria automotriz en México, diferentes compañías portuguesas pertenecientes al sector de moldes proyectan invertir en el país para presentar sus soluciones en moldes no sólo a la industria automotriz, sino también a la aeronáutica, de electrodomésticos y dispositivos médicos.

Así lo informó el embajador de Portugal en México, José Gomes Caetano Da Silva, quien, resaltando que México se ha consolidado como el principal productor latinoamericano de la industria automotriz por encima incluso de Brasil, anunció que cerca de 450 empresas portuguesas fabricantes de moldes exportan más de US$ 600 millones a México, por lo que buscarán establecerse en México con el objetivo de consolidar y ampliar más su mercado, específicamente en la industria automotriz.

Destacando que México es ya un país armador de automóviles por excelencia, el embajador Da Silva anunció que diez empresas de moldes portuguesas ya han llegado a México y que se proyecta la llegada de dos más hacia finales de 2015.


Palabras relacionadas:
Fabricantes de moldes en México, compañías fabricantes de moldes en México, molderas en México, inversión en moldes en México, embajada de Portugal en México, proveedores de moldes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Formado y fabricación

Documentos relacionados