Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2019

Empresa china se instalará en San Luis Potosí

Este complejo industrial es el mayor proyecto de Grupo Impro en su estrategia de globalización con una inversión de 120 millones de dólares en la construcción.

En los próximos tres a cinco años, la empresa china Grupo Impro invertirá 120 millones de dólares para la construcción de una planta en el parque industrial World Trade Center II, en San Luis Potosí, México, que generará hasta 1,500 empleos.

La nueva instalación estará compuesta por cinco plantas que incluyen mecanizado de precisión, fundición en arena, fundición de inversión, componentes aeroespaciales y tratamiento de superficies, y contará con infraestructura y equipos de vanguardia.

"La innovación en la planta Impro Mexico SLP es un hito importante en el viaje de globalización de Impro. Es una demostración de nuestra determinación y confianza para expandir el negocio de Impro en América del Norte. Nos permitirá implementar aún más nuestra estrategia 'Local-for-Local' para servir mejor a los clientes estratégicos en Norteamérica", explicó Ina Wang, directora ejecutiva y vicepresidenta del Grupo Impro, durante la ceremonia de colocación de la primera piedra.

En la segunda fase se expandirá la capacidad según las necesidades de los clientes y la demanda del mercado, ya que cuenta con 227.000 metros cuadrados. Este complejo industrial es el mayor proyecto de Grupo Impro en su estrategia de globalización y el compromiso es servir al mercado de América del Norte con una respuesta más rápida, un mejor servicio al cliente y con la más alta calidad.

Impro es a nivel mundial la séptima fabricante de fundición de inversión independiente más grande del mundo y la más importante de China, y de acuerdo con Mert Yilmaz, presidente de Impro Industries México, se eligió a San Luis Potosí para esta inversión por el fuerte apoyo de los gobiernos estatal y municipal.


Palabras relacionadas:
construcción de planta en el parque industrial World Trade Center II, inversión de empresa china Grupo Impro en México, construcción de planta por empresa china Grupo Impro, construcción de fabricas por Grupo Impro, empresas china de manufactura en México, innovación en la planta Impro Mexico SLP, características de la nueva planta de Grupo Impro.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados