Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Empresa japonesa construirá su segunda planta en Tamaulipas

La nueva planta generará 400 empleos directos, que se sumarán a los 1,300 puestos de trabajo que actualmente ofrece la firma en su primera fábrica.

Con una inversión de USD 25 millones, inició la construcción de la que será la segunda planta de la compañía japonesa Motores Reynosa Nidec, en Tamaulipas, la cual estará destinada a la fabricación de motores para la industria robótica.

En una ceremonia oficial, se colocó la primera piedra de esta nueva planta que tendrá una superficie de 150,000 metros cuadrados, con la posibilidad de ampliarla 50,000 metros más.

“En el año 2014, cuando iniciamos nuestra división de robótica, pudimos haber elegido cualquier lugar en el mundo para construir esta planta, y nuestra planta en Reynosa nunca había lanzado ningún producto nuevo antes, pero su gente hizo un gran trabajo lanzado nuestros nuevos productos”, aseguró Greg Levine, presidente de Nidec Motion Control.

La planta generará 400 empleos directos, que se sumarán a los 1,300 puestos de trabajo que actualmente ofrece su primera planta, la cual está en funcionamiento desde 1995.

Francisco García Cabeza de Vaca, gobernador de Tamaulipas, agradeció la confianza de la empresa en el estado y destacó la buena comunicación y colaboración entre los sectores productivo, laboral y gubernamental que ha permitido mantener la estabilidad laboral.

“La mejor fórmula para poder combatir la pobreza es generando riqueza, generando inversión, generando empleo, no hay otra fórmula y es precisamente en lo que estamos hoy concentrados, mi gobierno está concentrado en generar esa confianza en que regrese la inversión como está sucediendo”, dijo el mandatario estatal.

Al evento asistieron Masao Sambe, presidente de Nidec; Michael Briggs, Presidente de Nidec Américas; y Marisol Garza Carreri, directora de Recursos Humanos de la empresa en Latinoamérica.


Le puede interesar también:

Proveedora automotriz inaugura planta en Coahuila



Palabras relacionadas:
Motores Reynosa Nidec en México, Motores Reynosa Nidec en Tamaulipas, nueva planta de Motores Reynosa Nidec en México, parques industriales en Tamaulipas, fabricantes automotrices en Tamaulipas, empresas japonesas en México, Greg Levine de Motores Reynosa Nidec, Francisco García Cabeza de Vaca, fabricantes de motores para la industria robótica, fabricantes de motores para la industria robótica en México.
x
Israel Óscar
15 de noviembre de 2019 a las 12:39

A quien corresponda en el área de compras: Presente Por este medio, me permito hacer una cordial invitación para que conozcan nuestros productos en amortiguadores de calidad premium de origen alemán con más de 22 mil productos a nivel nacional y somos líderes en México, ACE Controls- Stabilus, se acerca a ustedes para mejorar su calidad de producto, estamos en la industria de aeroespacial-aviacion, Marina-naval, terrestre todo tipo, teleféricos, agricultura-travtores, publicidad, automotriz, comida, robótica, medica, amplia variedad. Sin más por el momento, reciba un cordial saludo. Me pongo a sus órdenes, Quedo en espera de su pronta respuesta y poder agendar una llamada. Lic. Israel Óscar Aguilar Campos Asesor en ventas Industriales ACE Controls Cel. 561293-1587


Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados