Promocione sus productos o servicios con nosotros
Lagos de Moreno, JL, México - Diciembre de 2015

Empresa japonesa invierte tres millones de dólares en nueva planta automotriz

Nissin Kakou, compañía dedicada al moldeo e inyección de plástico del sector automotriz, inició la construcción de una planta en Lagos de Moreno, Jalisco.

Para la nueva planta, que estará lista en el segundo semestre de 2016, la compañía invirtió tres millones de dólares y tiene contemplada la contratación de 30 empleados de alto nivel en su etapa inicial, para llegar a un total de 500 en su segunda etapa.

De acuerdo con Hiromichi Natake, director de Nissin Kikou, Jalisco fue elegido como emplazamiento para esta planta debido a su ubicación estratégica dentro del corredor automotriz mexicano y por la facilidad de atender desde allí a los clientes ubicados en Aguascalientes, San Luis Potosí y Silao.

Natake auguró que el crecimiento de Nissin Kakou en México será más acelerado que en otros países en los que la empresa también cuenta con plantas, como es el caso de Tailandia. “Tenemos una planta en Tailandia con 350 personas, y llevamos 15 años, aquí el mercado es más grande y vamos más rápido. El crecimiento en México será en 10 años".


Palabras relacionadas:
sector automotriz, Nissin Kakou, empresas japonesas, México, empresas en Jalisco, inversiones sector automotriz, corredor automotriz mexicano, moldeo e inyección de plástico, clúster industrial
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Automotriz

Documentos relacionados