¡Ingrese al portal!
Síganos en
Artículos, proveedores, productos, etc.
Noticias

Empresas metalmecánicas llegarían a Tamaulipas

Ciudad de México, México - Febrero de 2012

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Tamaulipas (México), señaló en un comunicado de prensa que al menos diez empresas podrían instalarse en el corredor industrial de Altamira durante el presente año.

Mónica González, titular de la dependencia, aclaró que algunas de las empresas interesadas en invertir allí forman parte de la industria metalmecánica y del área de logística.

“El corredor industrial es muy importante para el Estado, pues se combinan ciertos factores de la logística y la buena mano de obra que hay en esta zona”, refirió.

El año pasado se concretaron seis proyectos, los cuales representaron 64% de los US$ 1.460 millones de inversión extranjera.

(0) Comentarios

Otras noticias de Tendencias en mercados verticales

El Quant E-Sportlimousine es el primer vehículo eléctrico en el mundo que usa agua del océano como fuente para obtener energía. Foto tomada de http://mediacenter.nanoflowcell.com.

Quant E-Sportlimousine, el primer vehículo eléctrico que...

La ministra de Industria de Argentina, Débora Giorgi, se reunió con ejecutivos de la industria automotriz y con proveedores de autopartes nacionales

Sustitución de importaciones: automotrices acordaron con...

Miembros del Conacyt y la AEM firmaron un convenio para crear un fondo con US$ 2,3 millones para impulsar el crecimiento del sector aeroespacial en México. Foto: AEM

Conacyt y la Agencia Espacial Mexicana crearán el Centro...

Pro.Cre.Auto es un plan para que los argentinos puedan comprar autos cero kilómetro a un precio más bajo y con financiación que al tiempo da un incentivo a la industria automotriz local.

Programa Procreauto genera tensión entre terminales...

Encuentre proveedores de:
Artículos relacionados

Anunciantes Relacionados

Otros Anunciantes

Nota complementaria

Recomendados
Carvajal Medios B2B, una empresa del Grupo Carvajal.
Todos los derechos reservados 2001-2013