Promocione sus productos o servicios con nosotros
Octubre de 2019

Emuge amplió las instalaciones de su fábrica en Massachusetts

La instalación ampliada, que también incluye más espacio de fabricación y reacondicionamiento de herramientas, cuenta con más de 4.600 metros cuadrados.

Emuge, fabricante de herramienas de corte como fresadoras de roscas, taladros, fresas de acabado y otras herramientas rotativas, amplió las instalaciones de su fábrica —en Massachusetts, EE. UU.—, con un nuevo centro de recubrimiento PVD, y un centro de tecnología y capacitación más grande.

La instalación ampliada, que también incluye más espacio de fabricación y reacondicionamiento de herramientas, duplica el tamaño del edificio original, pues cuenta con más de 4.600 metros cuadrados.

"La expansión nos permitirá servir mejor a nuestra base de clientes en los Estados Unidos y Canadá", comentó Bob Hellinger, presidente de Emuge. "El crecimiento que hemos experimentado en nuestros clientes pertenecientes a las industrias de generación de energía y aeroespacial ha sido significativo en los últimos años. La instalación ampliada nos proporcionará capacidad adicional para fabricar herramientas especiales de carburo sólido y otras soluciones estándar que hacen parte de nuestra cartera de herramientas de fresado", añadió.

“La instalación ampliada nos proporcionará capacidad adicional para fabricar herramientas especiales de carburo sólido y otras soluciones estándar que hacen parte de nuestra cartera de herramientas de fresado",

destacó Bob Hellinger, presidente de Emuge

Asimismo, Hellinger destacó que la expansión permitirá nuevas ofertas laborales en la región: "Proyectamos agregar de 25 a 30 nuevos empleados en los próximos cinco años a nuestra lista actual de 75". 

La construcción inició en septiembre de 2018 y se finalizó a lo largo de 2019. Actualmente, la firma ofrece reacondicionamiento de herramientas en su planta de West Boylston, Massachusetts, para machos, fresas y brocas, y fabrica herramientas como brocas, fresas de chaflán, fresas de carburo y brocas escalonadas de carburo. Además, realiza modificaciones a herramientas redondas.


Le puede interesar también:

Methods Machine Tools es el nuevo representante de OKK en América del Norte



Palabras relacionadas:
Ampliación de la fábrica de Emuge, inauguración de la fábrica ampliada de Emuge, servicio de reacondicionamiento de herramientas de Emuge, Bob Hellinger de Emuge, fresadoras de roscas de Emuge, nuevas instalaciones de Emuge en Massachusetts, proveedores de herramientas para la industria aeroespacial, proveedores de herramientas para la industria de generación de energía.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados