Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

En segundo estand, Mazak presentará soluciones híbridas multitarea

Durante la IMTS, la compañía exhibirá tecnologías HYBRID Multi-Tasking, 30 de sus más recientes máquinas herramienta y sistemas de automatización.

En el International Manufacturing Technology Show (IMTS), Mazak presentará sus avanzadas tecnologías HYBRID Multi-Tasking en el stand #432000 en el West Hall, y 30 de sus más recientes máquinas herramienta y sistemas de automatización en el stand # 338300 del South Hall. Este año, como novedad en el stand del South Hall estará el Mazak Digital Plaza, un área especial para que los visitantes experimenten innovaciones como el SMOOTH Link, el Mazak SmartBox y otras soluciones digitales de SMOOTH TECHNOLOGY.

“IMTS 2018 tiene lugar durante el centenario de nuestra empresa”, dice Dan Janka, presidente de Mazak Corporation, “y esperamos demostrar cuánto ha cambiado la fabricación en más de un siglo de innovación, así como a dónde la compañía llevará la fabricación en los próximos 100 años. Nuestro nuevo segundo estand tiene la posición perfecta para demostrar el compromiso de Mazak con la fabricación aditiva y la tecnología HYBRID Multi-Tasking, mientras que nuestro estand principal tiene algunas de las innovaciones tecnológicas más avanzadas que nuestra compañía haya desarrollado alguna vez”, añadió.

La serie HYBRID Multi-Tasking es un nuevo paso hacia adelante en la materialización de la fabricación “Done in one”. En el estand del West Hall, Mazak presentará nuevas tecnologías como la fabricación aditiva por arco de alambre y la deposición de metales multi-láser.

Mientras que el “multitasking” se ha vuelto cada vez más común, estos sistemas híbridos prometen transformar la fabricación tal como lo hizo el Multi-Tasking.

En su estand del South Hall, el Digital Plaza destacará las nuevas mejoras de la SMOOTH TECHNOLOGY, como el SMOOTH Link, una solución de conectividad digital que permite que el monitoreo remoto sea tan simple como instalar una red inalámbrica comercial.

La compañía también presentará sus capacidades de programación fáciles de operar y la velocidad de procesamiento de sus controles MAZATROL SmoothX y MAZATROL SmoothG CNC. En adición a la tecnología digital en exhibición, el estand del South Hall contará con numerosas innovaciones en máquinas herramientas y nuevas soluciones de automatización. Un ejemplo de esto viene de la serie VARIAXIS expandida con el nuevo VARIAXIS i-300 AWC (Cambiador de trabajo automático), que simplifica las operaciones de procesamiento de piezas Done in one con su software embebido, un almacenamiento de herramientas de tambor múltiple y un sistema de cambio de piezas de gran capacidad.

Mazak también destacará sus soluciones de automatización para talleres de trabajo con nuevos sistemas, como el Multi-Pallet Pool (MPP), un sistema ahorrador de espacio en estibas, para fabricantes que no pueden acomodar un sistema PALLETECH o MAZATEC SMS completo. La compañía también demostrará algunas de las nuevas características de sus máquinas herramientas, incluidas las nuevas soluciones de software integradas en la más reciente plataforma INTEGREX para el diseño de engranajes y la soldadura por fricción y agitación, una tecnología de unión del HYBRID Multi-Tasking.


Palabras relacionadas:
Feria internacional de tecnología para manufactura, IMTS 2018, ferias especializadas en Chicago, ferias de manufactura en Estados Unidos, eventos de la industria de manufactura en Estados Unidos, presentación de Mazak en IMTS, tecnologías de Mazak, últimas tecnologías de Mazak, expositores en IMTS2018, sistemas de automatización de Mazak, máquinas herramientas de Mazak.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados