Promocione sus productos o servicios con nosotros
21 de diciembre de 2018

Encoder incremental para ejes lineales

Esta nueva serie ofrece velocidades hasta de 24 metros por segundo, y proporciona un bajo error de subdivisión y una variación de la señal mínima por contaminación.

Renishaw presenta su nueva serie de encoders QUANTiC para ejes lineales con tolerancias de instalación amplias y velocidades de hasta 24 metros por segundo, que usan una señal digital de salida directamente desde el cabezal de lectura, eliminando la necesidad de contar con interfaces masivas externas adicionales, donde la instalación de componentes swift reduce los plazos de entrega y aumenta la rentabilidad. Estos encoders aceleran el ritmo de las líneas de producción en masa, al proporcionar importantes ahorros de tiempo y costos para los OEMs.

El QUANTIC utiliza una escala de paso de 40 micrones, lo que se traduce en mayores tolerancias de instalación y velocidades de operación más altas gracias al diseño óptico exclusivo. Opciones de escala disponibles como el RTLC40 para el montaje sobre pista portadora FASTRACK y el RTLC40-S autoadhesivo simplifican la compensación térmica del error al permitir la expansión independiente de las escalas relativa al sustrato.

El QUANTiC es inmune a la suciedad y a la contaminación gracias a que sus cabezales de lectura incorporan los filtros ópticos que promedian y filtran efectivamente las características no periódicas, como la suciedad, contando también con un detector de terceros que ayuda a eliminar las frecuencias de señal no armónicas, que junto con un control automático de ganancia (AGC), un control de compensación automática (AOC) y un control automático de balance (ABC) proporcionan un bajo error de subdivisión y una variación de la señal mínima por contaminación.

La facilidad de configuración y calibración es soportada con la Herramienta Avanzada de Diagnóstico (ADT), que combina el hardware ADTi-100 y los componentes del software ADT View, que incluye el monitoreo remoto, la indicación visual y de audio del tamaño de la señal, interruptor de límite y la altura de lectura, salida DRO, salida Lissajous y la capacidad de guardar datos en múltiples formatos comunes de archivo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Accesorios y productos relacionados con máquinas-herramienta - Componentes y accesorios para máquinas-herramienta - Dispositivos de retroalimentación (encoders,/resolvers/escalas/sensores)
Palabras relacionadas:
Proveedores de dispositivos de retroalimentación, proveedores de encoders en México, proveedores de dispositivos de retroalimentación para control de movimiento, encoders para ejes lineales, encoders con monitoreo remoto, Renishaw México
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados