Promocione sus productos o servicios con nosotros
Julio de 2018

Entrenamiento sobre tecnologías para corte de metal en Querétaro

El 8 y 9 de agosto de 2018, Sandvik Coromant ofrecerá en Querétaro (México) un entrenamiento gratuito sobre tecnologías y herramientas para cortar metal.

El 8 y 9 de agosto de 2018, Sandvik Coromant ofrecerá en Querétaro (México) un entrenamiento gratuito para que los ingenieros de manufactura y operarios de maquinaria conozcan de primera mano las diferentes técnicas de corte de metal y algunas aplicaciones digitales actualmente implementadas a nivel mundial.

Además de conocer en profundidad las últimas tecnologías en corte de metal, los asistentes recibirán información sobre herramientas, datos de corte, planos CAD y montajes para simulaciones, entre otros.

Dentro de los temas incluidos en la agenda de esta jornada se incluyen: manufactura de insertos; maquinabilidad; teoría de torneado; tronzado, ranurado y roscado; teoría de fresado y barrenado; machuelado; sistemas de sujeción y economía del mecanizado.

El registro para este entrenamiento, con cupo limitado, está disponible aquí.

¿Quiere un pase exclusivo para este evento?

Sandvik Coromant ofrece para los lectores de Metalmecánica Internacional 5 pases exclusivos para esta jornada de entrenamiento (únicamente para lectores ubicados en Querétaro o ciudades cercanas).

Si quiere ser uno de los 5 seleccionados, por favor siga estas instrucciones:

  1. Síganos en Facebook.
  2. Comparta la liga de esta nota en su cuenta de Facebook mencionando a @revistametalmecanica / @SandvikCoromantMexico y al tiempo responda las siguientes preguntas:
  • ¿Qué tipo de contenido es el que más le gusta leer en Metalmecánica Internacional?
  • ¿Cuáles son sus principales desafíos a la hora de cortar metal?
    Fecha límite: 1 de agosto.

Los ganadores serán anunciados a través de nuestras redes sociales y contactados individualmente a través de mensajes privados.


Palabras relacionadas:
entrenamientos en Querétaro, proveedores de herramientas de corte, Sandvik Coromant en México, actualización en Querétaro, Metal Cutting Technology Querétaro, maquinado, mecanizado, herramientas para arranque de viruta
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados