Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2018

Epicor abre nuevas oficinas en Guadalajara

La firma desarrolladora de sistemas en planificación de recursos empresariales (ERP) ofrecerá servicios de consultoría en mejora de procesos y actualizaciones de software.

El proveedor internacional de software empresarial, Epicor Software Corporation, inauguró nuevas oficinas en la zona de 'Silicon Valley' en Guadalajara, México, con el objetivo de abordar necesidades de fabricantes que mantienen operaciones en esta ciudad y apoyar las necesidades en planificación de recursos empresariales (ERP) en la región, incluyendo la industria metalmecánica y sectores como el automotor y el aeroespacial.

En las instalaciones que la firma de software inauguró se ofrecerán servicios de capacitación, mejora de procesos y actualizaciones de software. "Abrir una oficina en Guadalajara significa que Epicor estará mejor equipado para apoyar a los clientes locales y establecer relaciones para impulsar nuevas oportunidades para los clientes que buscan transformar digitalmente sus negocios", señaló Antonio López, vicepresidente para Latinoamérica de Epicor.

López, explicó que las soluciones ERP "ofrecen un enfoque modular centrado en la reducción de costos, la optimización de procesos y la mejora del servicio al cliente, lo que les permite hacer crecer sus negocios de manera más efectiva", y añadió que su implementación "elimina muchos de los desafíos asociados con la manufactura en la actualidad, ya que está diseñado a la medida que la industria".

La nueva oficina estará dirigida por Luis Valladares, gerente de territorio, con experiencia en ERP de 15 años y tecnología de la información (TI).


Palabras relacionadas:
Epicor, nuevas oficinas de Epicor en México, oficinas de Epicor en México, software para la industria de Epicor software empresarial para la industria, plataformas cloud, software ERP, administración de inventarios, Internet de las Cosas, IOT, inteligencia artificial
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados