Promocione sus productos o servicios con nosotros
Junio de 2018

Epicor anuncia alianza estratégica con Microsoft

La compañía aprovechará una gama de tecnologías de la plataforma Microsoft Azure que incluyen Internet de las Cosas, inteligencia artificial y aprendizaje automático.

Epicor Software Corporation, proveedor mundial de software empresarial para la industria, anunció durante la conferencia anual para usuarios, Insights 2018 – mayo 21 - 24, Nashville, Tennessee, EE. UU. – una asociación estratégica con Microsoft para entregar soluciones empresariales de Epicor a nivel global mediante la plataforma Microsoft Azure.

Epicor inicialmente estandarizará la implementación en la nube de sus suites de planificación de recursos empresariales (ERP), Epicor ERP y Epicor Prophet 21, en Microsoft Azure, lo que permitirá a los clientes acelerar el crecimiento y la innovación a medida que avanzan en la transformación digital de sus negocios.

Observamos varias opciones de soluciones en la nube. Microsoft Azure ofrece la mejor base para crear y desplegar aplicaciones empresariales que permitirán a las compañías de nuestros clientes adaptarse y crecer”.

Steve Murphy, CEO de Epicor.

“El enfoque de Microsoft con Intelligent Cloud e Intelligent Edge complementa nuestra línea enfocada en el cliente”, dijo Steve Murphy, CEO de Epicor. “Observamos varias opciones de soluciones en la nube. Microsoft Azure ofrece la mejor base para crear y desplegar aplicaciones empresariales que permitirán a las compañías de nuestros clientes adaptarse y crecer. Hoy, más de las tres cuartas partes de los prospectos preguntan acerca del ERP en la nube. A medida que el modelo de implementación se convierte en la norma, nos encontramos preparados para permitir que nuestros clientes se muevan a la nube con confianza, aprovechando la confiabilidad, seguridad y escalabilidad de Microsoft Azure”, expresó Murphy.

Para la mayoría de las empresas, la gran pregunta no es si adoptarán soluciones en la nube sino cuándo lo harán para sus operaciones de TI, incluido el software ERP utilizado para la administración de inventarios y la fabricación de productos, expresa el comunicado de prensa de Epicor. La asociación entre Epicor y Microsoft expande una estrategia ya probada a escala global a medida que más clientes pueden acceder al poder de Epicor ERP y Prophet 21 mediante la plataforma en la nube, Microsoft Azure1.

Las tecnologías de Microsoft optimizarán la productividad y la innovación para Epicor, sus clientes y socios. Epicor aprovechará una gama de tecnologías de la plataforma Azure que incluyen Internet de las Cosas (IOT), inteligencia artificial (AI) y aprendizaje automático (ML), para ofrecer soluciones listas para usar y del tamaño adecuado para fabricantes y distribuidores de medianas empresas. Epicor también planea explorar las tecnologías de Microsoft para búsqueda avanzada, reconocimiento de voz y otras interfaces hombre/máquina que permiten mejorar la productividad de las empresas.

La implementación en la nube de las soluciones de fabricación y distribución en Microsoft Azure es un paso natural para Epicor con su historial de aprovechar la tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor a sus clientes”.

David Willis, vice presidente corporativo de Microsoft

"La implementación en la nube de las soluciones de fabricación y distribución en Microsoft Azure es un paso natural para Epicor con su historial de aprovechar la tecnología de vanguardia para ofrecer lo mejor a sus clientes. Con las soluciones de Epicor ejecutándose en la nube de Azure, los clientes obtendrán mayor agilidad, innovación más rápida y la economía favorable de Azure a medida que adoptan la transformación digital en sus compañías", concluyó David Willis, vice presidente corporativo de Microsoft.

1 Red de Colaboradores IDG, Hablando de tecnología en la era de la nube: "Por qué los CFO (y los CIO) finalmente están adoptando el ERP en la nube", por Barbara Darrow, colaboradora, CIO (25 de abril de 2018).


Palabras relacionadas:
Epicor Insights 2018, alianza de Epicor con Microsoft, adopción de ERP en la nube, Microsoft Azure, Epicor ERP, Epicor Prophet 21, intelligent Cloud, Intelligent Edge, software empresarial para la industria, operaciones de TI en la nube, plataformas cloud, software ERP, administración de inventarios, fabricación de productos, Internet de las Cosas, IOT, inteligencia artificial, AI, aprendizaje automático, ML, industria 4.0, conferencia anual de Epicor 2018
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados