Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo 2019

Equipos CNC de Tongtai ahora en CENTRIC

La firma distribuidora dispone de maquinaria de mecanizado asistido por ultrasonidos, el procesamiento por láser y la impresión 3D de metales del sello Tongtai.

CENTRIC Solutions de México, líder en distribución de las mejores marcas en maquinaria CNC, presenta Tongtai el fabricante de máquinas con la escala más grande entre los miembros de TTGroup, enfatizando la innovación como la clave del desarrollo tecnológico y procesamiento avanzado, el mecanizado asistido por ultrasonidos, el procesamiento por láser y la impresión 3D de metales.

Con más de 50 años de experiencia y tecnología, Tongtai ha aprobado con éxito la solicitud de 73 patentes en Taiwán, Japón y otros países. Además cuenta con diversas líneas de producción que incluyen centros de mecanizado verticales u horizontales, tornos verticales u horizontales, centros de mecanizado multitarea, tornos de taladrado y fresado, equipos de fabricación de aditivos metálicos, máquinas de PCB y equipos de procesamiento por láser, lo que permite ofrecer una solución completa para cualquier requerimiento.

Tongtai Machine & Tools Co., Ltd. estableció un software profesional y una unidad de investigación de sistemas automatizada que puede hacer frente a cualquier desafío, desde sistemas de fabricación inteligentes, sistemas de gestión de líneas de producción y líneas de producción mejoradas a inteligentes, desarrollando desde la composición de PLC hasta el sistema de control de máquinas.

CENTRIC distribuidor oficial de Tongtai en México, se complace en distribuir siempre lo mejor en maquinaria y soluciones de tecnología avanzada CNC.


Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado universales
Palabras relacionadas:
Proveedores de centros de mecanizado universales, proveedores de centros de maquinado universales para mecanizado de piezas de cinco caras, centro de maquinado universal, centro de mecanizado universal en cinco ejes, proveedores de centros de torneado horizontales CNC, proveedores de tornos horizontales CNC para mecanizado de piezas grandes y altas, centros de mecanizado CNC de Tongtai
Información de origen comercial