Promocione sus productos o servicios con nosotros
Querétaro, México - 05 de abril de 2016

Equipos para acabados superficiales

Suhner presentará sus productos para acabados superficiales con herramientas neumáticas, eléctricas y de eje flexible además de elementos para automatización de operaciones de mecanizado como taladros de avance automático, roscadoras y fresadoras así como cabezales de husillo múltiple.

Guillermo Sánchez, gerente de la compañía en México, resalta como novedades a exhibir en la feria nuevas herramientas de acabado a batería, las esmeriladoras de filetes de soldadura y de banda para esquinas, las pulidoras de tubos y rectas para abrasivos en línea así como una nueva generación de máquinas neumáticas de alto rendimiento.

Estos equipos de acabado cuentan con potentes paquetes de baterías que funcionan con una tensión de 18 V y ofrecen una capacidad de 4 Ah.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Rectificadoras - Rectificadoras de cinta abrasiva
Palabras relacionadas:
Proveedores de rectificadoras de cinta abrasiva, rectificadoras de banda abrasiva para acabado de piezas metálicas, rectificadoras de cinta abrasiva, rectificadoras de banda abrasiva, lijadoras de banda abrasiva para acabado de piezas metálicas, rectificado abrasivo, lijado con banda abrasiva, lijadora de banda abrasiva, lijadora de banda industrial.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados