Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de mayo de 2018

Escaneo láser para inspección de engranajes

El sistema de inspección 300GMSL, de Gleason, ofrece sondeo táctil, medición del acabado superficial, análisis de ruido de Barkhausen y escaneado láser.

El nuevo sistema de inspección 300GMSL, de Gleason, ofrece sondeo táctil, medición del acabado superficial, análisis de ruido de Barkhausen para detectar quemaduras por rectificado y también escaneado láser.

Este sistema proporciona los métodos clásicos de sondeo táctil para inspeccionar datos de engranajes convencionales en engranajes cilíndricos dentados y helicoidales, así como engranajes rectos, en espiral y engranajes cónicos hipoides con un diámetro de hasta 300mm.

Además, permite escanear con láser, sin contacto, los flancos de los dientes para un mejor soporte del desarrollo del engranaje. Los datos topográficos completos se pueden registrar mucho más rápidamente que con el sondaje táctil convencional.

La integración del escaneado láser y los gráficos 3D asociados con la interfaz CAD amplían tanto la funcionalidad como el rango de aplicaciones de esta plataforma de máquinas. El sistema de inspección 300GMSL es también un ajuste ideal para la medición rápida de la topografía en la operación de producción regular y satisface los requisitos cada vez más estrictos en la inspección del engranaje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Equipo de inspección y chequeo de engranajes
Palabras relacionadas:
Proveedores de equipo de inspección y chequeo de engranajes, equipo de verificación e inspección de engranes para mantenimiento de máquinas y equipos, equipo de inspección y chequeo de engranajes, equipo de verificación de engranajes, máquina verificadora de engranes, equipo de verificación e inspección de engranes
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados