Promocione sus productos o servicios con nosotros
Tübingen, Alemania - 18 de mayo de 2014

Escariador versátil Walter Prototyp Proto-max para aplicaciones exigentes

Walter ha expandido su serie Tough Guys de escariadores de carburo sólido de alto desempeño con el nuevo Walter Prototyp Proto·maxTG (TG significa Tough Guys). El Proto·max TG ­­es una herramienta versátil que puede usarse en acero, acero inoxidable, fundición de hierro y en muchos casos en superaleaciones.

El escariador provee una remoción excelente de viruta y garantiza un espacio suficiente para la remoción de viruta en el fresado de ranuras hasta 0.9 x Dc. El filo de corte posterior tiene un núcleo reforzado, que da a la herramienta un alto grado de estabilidad. El cortador, disponible con una garganta reducida como opción, es ideal para penetrar cavidades profundas. Además, también resulta adecuado para fresado de bolsillos, contornos y hombros.

El Proto•maxTG está disponible en diámetros de 2 a 25 mm, con tres, cuatro o cinco filos de corte. Además de sus características de diseño de alto desempeño, el Proto•maxTG cuenta con un sustrato de carburo avanzado. Este sustrato provee un alto nivel de tenacidad —importante para contrarrestar la vibración que induce fracturas al filo de corte—. Un proceso de pretratamiento avanzado provee una superficie óptima para el nuevo recubrimiento de nitruro aluminio titanio.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos