Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de junio de 2018

Escariadores inmunes a distorsión térmica

Widia Products Group tiene una nueva solución de escariadores de carburo Top Ream, para diámetros de orificios de hasta 42 mm.

WIDIA Products Group tiene una nueva solución de escariadores de carburo Top Ream, para diámetros de orificios de hasta 42 mm. Su diseño de cuerpo cuenta con un orificio pasante con espiral izquierda de 18 grados que empuja la viruta hacia delante, utiliza una junta soldada en lugar de varias puntas soldadas individualmente y usa un solo disco de carburo WU05PR de escariado avanzado, concebido específicamente para resistir el desgaste en el maquinado de orificios. Todo esto proporciona una conexión fuerte que es prácticamente inmune a las distorsiones térmicas durante el mecanizado, consiguiendo hasta tres veces más estabilidad y resistencia a la vibración en comparación con las herramientas recubiertas con TiAlN, como lo demuestran los experimentos realizados con la herramienta, donde en una distancia de corte total de 30 m de longitud, se evidenció la capacidad para mantener los acabados superficiales con 0,8 μm Ra en aleación de acero 4140 y 1,6 μm Ra en fundición gris.

Asimismo, el vástago tipo TRF con un mecanismo que hace contacto simultáneo en la cara y el ahusamiento del cabezal de corte, retira el cabezal de la fresa con solo girar un tornillo, sin necesidad de reorientar el cabezal al cuerpo, y proporciona una interfaz de fresa fuerte, precisa y libre de vibraciones sin sacrificar el diseño modular. Viene en diámetros a partir de 14 mm y 20 mm para la herramienta modular TRM, en una amplia variedad de geometrías, diámetros y preparaciones de bordes personalizados capaces de optimizar soluciones específicas para cualquier aplicación, bien sea mecanizando titanio, acero inoxidable 316 e Inconel. 

La nueva serie Top Ream con los vástagos TRF y TRM, está concebida para conseguir la precisión diametral, el acabado superficial, y la forma y posición adecuadas para lograr una alta calidad final en el agujero, resolviendo los problemas de distorsión térmica y abrasión entre el vástago de acero y las puntas de carburo.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Proveedores de herramientas para taladrado y rimado o herramientas para taladrar o herramientas para rimado para acabado de orificios, herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado, escariadores, fabricantes de escariadores, escariadores de carburo, escariado avanzado, escariadores de Widia.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados