Promocione sus productos o servicios con nosotros
08 de marzo de 2017

Esmeriladora recta con baterías

La esmeriladora de dado recto con baterías ASC 22 de Suhner ofrece al usuario una herramienta de mano, móvil y de alto rendimiento.

Con una velocidad de rotación de 22, 000 rpm, la esmeriladora de dado recto con baterías ASC 22 de Suhner ofrece al usuario una herramienta de mano, móvil y de alto rendimiento.

Tiene una batería Li-Ion y ofrece todas las configuraciones correctas para trabajo de herramienta eléctrica en proyectos de alto grado en todos los tipos de acero. Sirve para la trituración con abrasivos formados, para moler con cortadores de carburo y para taladrar con brocas normales o de carburo.

Es ligero con solo 1.9 kg, incluyendo su paquete de baterías. Su forma ergonómica y equilibrada le permite llevar a cabo trabajo muy detallado y acceder a áreas estrechas.

La máquina tiene un sistema de mandril que garantiza funcionamiento silencioso con un mínimo de vibraciones. El usuario puede elegir entre mandriles de 6mm (usados principalmente en Europa) y ¼” (para los Estados Unidos y los otros mercados.

El motor eléctrico de última generación es impulsado por baterías de ion-litio de alto rendimiento. Tienen una capacidad de carga de 4.0 Ah y funcionan con un voltaje de 18 V.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Herramientas de corte y productos relacionados - Herramientas para taladrado y rimado
Palabras relacionadas:
Herramienta para taladrado, herramienta para barrenado, herramienta para rimado, herramienta para escariar, herramienta para escariado, esmeriladora, batería Li-Ion.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Herramientas, portaherramientas y equipos periféricos

Documentos relacionados