Promocione sus productos o servicios con nosotros
Enero de 2019

España e Italia cuentan con nuevos Centros de Soluciones de Manufactura Aditiva de Renishaw

Los Centros de Soluciones de Renishaw llegan a Europa a ofrecer sus productos para la industria manufacturera, además, de su experiencia y asistencia.

Para acelerar la adopción de la fusión de lecho de polvo láser para aplicaciones de producción en serie, Renishaw amplió su red global de Centros de Soluciones de Manufactura Aditiva (MA). Las nuevas instalaciones en Barcelona (España) y Turín (Italia) están ahora operativas para permitir a las empresas locales acceder al equipo y la experiencia de Renishaw a un costo fijo y predecible.

Lanzados en 2016, estos Centros de Soluciones de Renishaw permiten a las empresas un entorno seguro para desarrollar su conocimiento y confianza en el uso de la manufactura aditiva. Las instalaciones están equipadas con los últimos sistemas de MA, incluidas las máquinas de láser múltiple de Renishaw, junto con todos los equipos de metrología, acabado y mecanizado necesarios para hacer una parte funcional.

Los usuarios de los Centros de Soluciones de Renishaw ejecutan proyectos para desarrollar su conocimiento del proceso de MA, entender el impacto en el rendimiento del producto y evaluar la capacidad y los costos de la tecnología. Los Centros están integrados por especialistas locales de MA que trabajan en estrecha colaboración con los clientes en los proyectos de ingeniería. Renishaw ofrece asistencia durante todo el proceso de investigación y desarrollo de casos de negocios para que las empresas puedan optimizar sus diseños y obtener la evidencia requerida para tomar decisiones de inversión.


Palabras relacionadas:
Centros de Soluciones de Renishaw, portafolio de productos de Renishaw, nuevas instalaciones de Renishaw, máquinas de láser múltiple, proveedores de equipos de manufactura aditiva en Europa, manufactura aditiva, proveedores de equipos de metrología en Europa, soluciones de manufactura aditiva en España, soluciones de manufactura aditiva en Italia, proveedores de equipos de mecanizado en Europa, instalaciones de Renishaw
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados