Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
04 de octubre de 2016

Estabilidad en cinco ejes

Chevalier hizo pública su nueva QP5X-400 destinada para ofrecer una mayor precisión, incrementar la productividad, disminuir la intervención de operadores y elevar la productividad.

La máquina ha sido diseñada para trabajar a mayor velocidad con maquinados de alta precisión. Está pensada para empresas de la industria aeroespacial, automotriz, fabricación de moldes o que realicen trabajos de taller. Es un centro de mecanizado vertical de cinco ejes con aplicaciones simultáneas o bien, con 4+1 ejes. La máquina estándar se ofrece con dos ejes y una mesa giratoria de 12.6”.

Está construida con hierro fundido sólido Meehanite para obtener mayor estabilidad. El diseño de la columna, en forma de Y invertida, está construido en una sola pieza para lograr mayor rigidez y también añadir estabilidad. El husillo de bolas Calse 3 está pre tensionado y se emplea en los tres ejes.

Todos los servomotores están acoplados de manera directa con tornillos de bolas, lo que permite incrementar la sensibilidad del movimiento y lo hace más resistente a los choques. Ocupa un espacio de 87" de largo x 96.5" de ancho x 119" de altura.

Tiene también un depósito de viruta con un sistema de flujo de rebaba para llevar el material al centro de la base de la máquina. Viene con un control Fanuc =i-MF para aplicaciones de 4+1 y una pantalla LCD a color de 8.4” con un controlador de tres ejes simultáneos, así como interpolación helicoidal-circular-lineal y una guía manual 0i. Con el controlador Fanuc 31iB-5 se puede tener un control simultáneo de los cinco ejes y viene con una pantalla TFT LCD de 10.4”.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Centros de mecanizado, fresadoras y mandrinadoras - Centros de mecanizado de husillo vertical
Palabras relacionadas:
Centro de maquinado universal, maquinados de alta precisión, industria aeroespacial, industria automotriz, centros de maquinado de husillo vertical.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Aeroespacial