Promocione sus productos o servicios con nosotros
Hannover, Alemania - Noviembre de 2015

Estados Unidos es el país asociado de Hannover Messe en 2016

Deutsche Messe, organizador de uno de los eventos industriales más importantes del mundo, Hannover Messe, anunció que Estados Unidos será el país asociado en la edición de 2016 de la feria.

Con esta alianza, los organizadores de la feria esperan aumentar la visibilidad de Hannover Messe en el continente americano mediante un completo cubrimiento periodístico de los seminarios y discusiones que se dan en la feria en prensa y televisión.

Así, Hannover Messe dedicará un lugar especial en su agenda académica para conferencistas de la industria y el gobierno estadounidense. De igual manera, el país norteamericano contará con un pabellón propio en la feria para buscar inversión extranjera directa (IED) en las compañías americanas.

Al respecto, el presidente y CEO de Hannover Fairs USA, Inc., Larry Turner, declaró: “Una de las mejores novedades para la edición de 2016 es que Estados Unidos será el país asociado, lo cual permitirá darle a Hannover Messe más visibilidad internacional de la que ya tiene. Sin duda,  éste será un evento como jamás hayamos visto”.

Con más de 6000 expositores, Hannover Messe reúne a todos los sectores industriales clave en un mismo lugar; y durante cinco días, los profesionales asistentes podrán encontrarse con tecnologías avanzadas, productos y servicios para consolidar las fábricas del futuro.

Más de 200 000 visitantes provenientes de cerca de 100 países arriban anualmente a Hannover, Alemania, para encontrarse con líderes de la industria, expertos, técnicos, decisores de compra y delegaciones corporativas de negocios y representantes de diferentes gobiernos; por lo que Hannover Messe se consolida como una plataforma de conexión indispensable en la industria.


Palabras relacionadas:
Feria industrial de Hannover, ferias industriales 2016, Hannover Messe 2016, feria tecnológica para la industria, industria 4.0, ferias industriales en Alemania, novedades en Hannover Messe, feria Hannover Messe, ferias en Hannover, país socio de Hannover Messe, Estados Unidos en Hannover Messe, pabellones de Hannover Mese
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados