Componentes de Airbus se producen con material de Stratasys
Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
¿Qué está buscando?
Síganos en
Noticias

Estandarizan producción de componentes de Airbus con material de Stratasys

Rehovot, Israel - Noviembre de 2016

Stratasys anunció que Airbus, fabricante líder de aeronaves, estandarizó el uso del material de impresión 3D ULTEM 9085 en la producción de piezas de vuelo para la aeronave A350 XWB.

Esta resina de Stratasys está certificada para una especificación de material de Airbus y es utilizada en las soluciones de manufactura aditiva FDM de Stratasys. Al combinar una alta relación de resistencia y peso con el acuerdo FST( flama, humo, y toxicidad) para partes de aviones, ULTEM 9058 permite la producción de piezas más fuertes, más ligeras, al mismo tiempo que se reducen los tiempos de producción y los costos.

“En 2014 Airbus fabricó una cantidad significativa de piezas en sus impresoras 3D de Stratasys basadas en FDM para utilizarse en su nueva aeronave A350 XWB, permitiendo que Airbus logre los compromisos de tiempos de producción. Estamos encantados de apoyar a Airbus en estos momentos en los cuales están industrializando la inclusión de piezas impresas en 3D con tecnología de Stratasys en su cadena de suministro de producción en el A350 XWB, asegurando que los distribuidores podrán apoyar la continuación de las entregas programadas de aviones”, comentó Andy Middleton, presidente de Stratasys EMEA.

La manufactura aditiva brinda nuevos niveles de eficiencia y flexibilidad a las cadenas de producción al permitir que las piezas sean producidas en base a demanda y en ubicaciones optimizadas para su entrega a líneas de montaje final.

“Nosotros vemos una demanda de nuestras soluciones de manufactura aditiva, provenientes de industrias para las cuales los tiempos son muy importantes; desde la industria aeroespacial, automotriz, hasta la industria médica y de productos de consumo”, agregó Midleton, Presidente de Stratasys EMEA.
Palabras relacionadas: Impresora 3D, manufactura aditiva, additive manufacturing, manufactura sustractiva. fabricación manufactura aditiva, manufactura aditiva, tecnologías de manufactura aditiva, procesos de manufactura aditiva, fabricación aditiva metal, sinterizado láser, productos de Stratasys, manufactura sustractiva, fabricación aditiva, impresión en 3d, impresora 3d, impresoras 3d, impresion 3d México.
(0) Comentarios

Otras noticias de Aeroespacial

Kuka Aerospace recibe premio de excelencia de Siemens.

Kuka Aerospace gana premio de excelencia de Siemens

Andrew Kung, director de la firma taiwanesa APEC.

Fabricantes taiwaneses presentan soluciones para el sector...

Honeywell Aeroespacial confirmó una próxima inversión de USD 15 millones en tecnología de túneles de aire para su planta en Mexicali.

Honeywell anuncia nueva inversión en Mexicali

Zodiac Aerospace anuncia expansión en Chihuahua.

Zodiac anuncia expansión en Chihuahua

Documentos relacionados

Nota complementaria

Sección patrocinada por:
Recomendados
  • Top 5 más leídos
  • Actualidad de la industria metalmecánica de México
  • TECMA 2017
  • Dormer Tools S.A.
  • Querétaro, el crecimiento del sector industrial
  • Balluff de México
Ideas