Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre de 2018

Estas son las máquinas y soluciones que GF Machining Solutions llevará a IMTS

En IMTS 2018, la firma realiza demostraciones de fresadoras de alta velocidad, equipos para EDM, texturizado láser, fabricación aditiva y micromecanizado.

En IMTS 2018, GF Machining Solutions presenta su idea sobre el futuro de la industria manufacturera. La compañía realiza demostraciones de una amplia gama de fresadoras de alta velocidad, equipos para EDM, texturizado láser, fabricación aditiva y tecnologías de micromecanizado en el estand # 338754 (South Hall), junto con soluciones de automatización, herramientas y sistemas de conectividad.

Encabezando el evento está eldebut para Norteamérica de la nueva solución de fresado de alto rendimiento Mikron MILL P 500 U, que permite el mecanizado continuo de formas complejas sobre materiales resistentes, acortando a la vez el tiempo del proceso.

Los fabricantes de las industrias automotriz, aeroespacial, médica, de Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones (TIC), componentes eléctricos (CE) y de las industrias de moldes y matrices, también encontrarán las siguientes soluciones en el estand de GF.

  • La máquina de electroerosión por alambre AgieCharmilles CUT P 350 que permite lograr una mayor precisión, repetibilidad y acabados superficiales más finos.
  • El centro de mecanizado de 5 ejes Liechti go-Mill 350 proporciona a la industria aeroespacial la precisión extrema necesaria para las aplicaciones en álabes y rotores blisk.
  • La máquina “todo en uno” de cinco ejes AgieCharmilles LASER P 400 U que incorpora un láser de fibra de nanosegundo y un láser de pulso de femtosegundo para conseguir la textura, el marcado y el grabado de una superficie con una única configuración.
  • La Microlution ML-5, una plataforma de micromecanizado láser de cinco ejes, compacta, ultrarrápida y ultra precisa, que hace que el mecanizado a escala micrométrica sea económico y técnicamente factible.
  • Soluciones de herramientas, automatización y software para impulsar la productividad de la marca System 3R de GF Machining Solutions, incluido el robot de cambio de piezas compacto System 3R WPT1 + y el sistema de automatización escalable System 3R TRANSFORMER con un robot FANUC de seis ejes.
  • El nuevo husillo HSC-E40 HVC140 CoolCore de Step-Tec destinado a la producción de moldes, troqueles y piezas de alta gama, así como su nuevo husillo HPC290 para el fresado de piezas estructurales, rotores blisk, discos fir tree y álabes para la industria aeroespacial.
  • rConnect, la plataforma central de comunicaciones para fresadoras, EDM y máquinas de texturizado láser de la compañía que ofrece el análisis remoto más detallado de la máquina herramienta, la piedra angular de las fábricas inteligentes del futuro.

Palabras relacionadas:
Novedades de IMTS 2018, noticias de IMTS 2018, fresadoras de alta velocidad, equipos para EDM, texturizado láser, fabricación aditiva, tecnologías de micromecanizado, solución de fresado, Mikron MILL P 500, AgieCharmilles CUT P 350,centro de mecanizado de 5 ejes Liechti go-Mill 350, AgieCharmilles LASER P 400 U, System 3R TRANSFORMER, HSC-E40 HVC140 CoolCore de Step-Tec, novedades de GF Machining Solutions.
Contacte a las empresas mencionadas
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Torno/fresado/rectificado

Documentos relacionados