Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

Estas son las novedades que traerá el 3DEXPERIENCE World

La agenda del 3DEXPERIENCE World está diseñada para que los asistentes experimenten las últimas innovaciones en diseño 3D, gestión de datos, simulación y fabricación.

Del  9 al 12 de febrero se llevará a cabo en Nashville, Tennessee, el 3DEXPERIENCE World, de Dassault Systems, un evento que reúne a una comunidad de diseñadores, ingenieros y líderes empresariales para hablar de tecnología innovadora y un renacimiento de la industria.

Durante el encuentro los asistentes podrán disfrutar de sesiones grupales estilo conferencia, talleres prácticos y paneles de discusión dirigidos por expertos para que pueda elegir cómo experimenta el aprendizaje.

De igual forma, los organizadores del evento crearon más de 350 sesiones técnicas para que, sin importar el nivel de experiencia, sea posible aprender de expertos en áreas como gestión de datos, fabricación, diseño mecánico y simulación.

Este evento, que contará con el cubrimiento especial de Metalmecánica Internacional, está permitiendo el la transformación Industrial y está cambiando la capacidad de lo que pueden hacer los usuarios, negocios e industrias.

Dentro de los aspectos a destacar de este encuentro en la industria están las sesiones conducidas por especialistas de productos e ingenieros de aplicaciones centrados en varios diversos tópicos tales como manufactura, diseño y simulación mecánica– relacionado al futuro del diseño.

A este evento tienen acceso a ejecutivos, conferencistas, clientes y empresarios dispuestos a compartir técnicas y experiencias en innovación en cada una de las industrias.


Palabras relacionadas:
3DEXPERIENCE World, diseñadores, ingenieros, líderes empresariales, industria, gestión de datos, fabricación, diseño mecánico, simulación, transformación Industrial, manufactura, diseño, simulación mecánica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados