Promocione sus productos o servicios con nosotros
01 de junio de 2018

Estrategia CAM para torneado de alta eficiencia

Para este procedimiento se desarrolló la estrategia hyperMILL-rollFEED-Turning, con la cual es posible realizar contornos de pieza perfectos en el mínimo tiempo.

El proveedor de herramientas Vandurit desarrolló el procedimiento de torneado rollFEED y Open Mind suministra para el mismo la estrategia CAM en hyperMILL. Con esta colaboración se ofrece una nueva solución de torneado CNC que garantiza seguridad de procesos y reduce el tiempo de mecanizado y el desgaste de la herramienta.

Para el procedimiento de torneado, Open Mind desarrolló la estrategia hyperMILL-rollFEED-Turning, con la cual es posible realizar contornos de pieza perfectos en el mínimo tiempo.

Como mecanizado de torneado de 3 ejes, el torneado rollFEED permite el desplazamiento por todo el contorno de la aplicación de corte en superficies de simetría radial de cualquier forma. El movimiento de corte se realiza mediante la oscilación horizontal del eje B con compensación simultánea por los ejes X y Z. De este modo, se pueden mecanizar ranuras en un movimiento y con una sola herramienta. 

La estrategia de CAM conduce la herramienta automáticamente de la primera a la segunda superficie plana, pasando por la superficie cilíndrica. Gracias a la combinación de movimientos de rodamiento y torneado, es posible fabricar incluso piezas con grandes radios sin peligro de colisiones y, por tanto, con seguridad de proceso. 

La estrategia hyperMILL-rollFEED-Turning está adaptada a los tres componentes rollFEED, placas de corte y sistema de herramientas, así como al conjunto de Vandurit. Con este último, Vandurit permite la actualización de máquinas de torneado sin tercer eje.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Proveedores de software CAD/CAM o software CAD y CAM para diseño y manufactura, software CAD y CAM, software para diseño y manufactura, procedimiento de torneado rollFEED, procedimientos de torneado, estrategia de CAM, estrategias de Open Mind para torneado, mejoras para procesos de torneado, torneado CNC, herramientas de Vandurit.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados