Promocione sus productos o servicios con nosotros
31 de octubre de 2017

Estrategia de acabado de alta eficiencia

Esta tecnología ofrece estrategias de mecanizado tangente al plano de cinco ejes y la fresa de barril cónica que se puede utilizar simultáneamente.

Open Mind ofrece estrategias de acabado de alta eficiencia, integradas en hyperMILL MAXX Machining, con las cuales es posible aprovechar de forma óptima las posibilidades de las máquinas herramienta en relación con la calidad de las superficies y la velocidad.

Esta tecnología ofrece estrategias de mecanizado tangente al plano de cinco ejes y la fresa de barril cónica que se puede utilizar simultáneamente como fresa de barril y como fresa esférica. Para la fresa de barril cónica, Open Mind modificó la forma de la herramienta de acabado para dotarla de radios grandes, de 250 a 1500 mm. Los grandes radios de las fresas de barril cónicas permiten separar las trayectorias de la herramienta de 6 a 8 mm. Esto permite, por un lado, realizar mecanizados con grandes pasadas y, por el otro, la punta esférica de la fresa de barril permite efectuar un buen mecanizado de las esquinas. Eso indica que no es necesario cambiar la fresa para el acabado de zonas colindantes, como esquinas interiores redondeadas.

Con solo hacer clic en las superficies que se deben mecanizar, el software genera automáticamente el posicionamiento de la fresa. Así, el mecanizado se realiza automáticamente y a prueba de colisiones. Así mismo, la herramienta se sitúa siempre automáticamente y de forma óptima en la superficie de mecanizado.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Software CAD/CAM
Palabras relacionadas:
Software CAD y CAM, software para diseño y manufactura, proveedores de software CAD/CAM o software CAD y CAM para diseño y manufactura.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados