Promocione sus productos o servicios con nosotros
Septiembre 2017

Estudio de caso: serie CMAX aplicada en la industria automotriz

La serie CMAX ha acelerado su experiencia en el sector automotriz y ha logrado avances en la capacidad de fresado de la máquina y en el nivel de ahorro de energía.

Oscarmax es un protagonista importante de aplicaciones EDM en el campo de fabricación automotriz.

Además la compañía es proveedor a largo plazo de maquinaria de DEPO autoparts (en particular de faros de automóviles), el fabricante multinacional de autopartes ubicado en Taiwán.

El ritmo de las revoluciones e innovaciones en la industria automotriz en años recientes avanza a una velocidad sin precedentes con enfoque en materiales livianos y especiales al igual que con énfasis amigable con el ambiente. Este enfoque es incorporado en el centro de las máquinas EDM de Oscarmax, quien ha estado ofreciendo soluciones de fabricación prácticas a la industria automotriz.

Las máquinas EDM de Oscarmax son suministradas a entornos avanzados de fabricación automotriz, especialmente para los delicados procedimientos que las máquinas herramienta tradicionales no están en capacidad de dominar en fresado. Oscarmax no sólo ha sobrepasado la revisión de la eficiencia de producción sino también la certificación de calidad, por lo cual la serie CMAX es usada tanto en talleres de clientes como en centros de investigación.

La serie CMAX de Oscarmax ha acelerado su experiencia en la fabricación automotriz a lo largo de los años y ha logrado a la vez grandes avances en la capacidad de fresado de la máquina y en el nivel de ahorro de energía.

Oscarmax está comprometida con ayudar a los usuarios a lograr el mejor desempeño en producción y se esfuerza por monitorear de cerca con sus clientes la maquinaria y su operación durante su vida útil en las fábricas, lo que permite a los fabricantes de automóviles mantenerse competitivos en esta industria que está en permanente cambio.

Acerca de la S1470 CMAX

Oscarmax ofrece una completa línea de producción, con 66 tipos de máquinas que cubren desde maquinaria avanzada de alta gama hasta máquinas EDM de gama media y baja.

La serie CMAX está diseñada para industrias que requieren estándares de fabricación de alta calidad y maquinaria grande para manejar la fabricación particular de la industria automotriz.

El circuito de mecanizado de material súper duro de la S1470 CMAX permite el mecanizado de tungsteno, acero y aleación de titanio. La máquina puede ser complementada con brazos robóticos, para agregar eficiencia a la producción.

La mesa de trabajo de la S1470 CMAX mide 1850 x 1000 mm, y es usada principalmente en la industria automotriz y aeroespacial.

Lo invitamos a visitar el sitio web EDM de OSCARMAX: www.oscaredm.com o el canal de Youtube.


Categoría de producto:
Máquinas y equipo para electroerosión (EDM) - Herramental para electroerosión (EDM)
Palabras relacionadas:
Fabricación automotriz, industria automotriz, máquinas EDM, autopartes, mecanizado de tungsteno, máquina para mecanizado por descarga eléctrica (EDM), máquina para electroerosión, equipo para electroerosión, maquinado por electrodescarga, mecanizado por electroerosión, maquinaria para electroerosión.
Información de origen comercial