Promocione sus productos o servicios con nosotros
Febrero de 2020

EuroBLECH 2020 anuncia la presencia de un pabellón adicional

El pabellón 26 del evento en Hannover ofrecerá a los expositores la posibilidad de presentar tecnologías de unión, superficie y herramientas.

La empresa organizadora de EuroBLECH 2020, Mack Brooks Exhibitions, acaba de anunciar la ampliación de la superficie de exposición con la incorporación de un noveno pabellón por primera vez en su historia. Esto es un reflejo del incremento todavía más acentuado en la superficie de exposición en comparación con el evento celebrado en 2018, que llegó a los 89.800 metros cuadrados.

Hasta la fecha se han reservado más de 95.000 metros cuadros de superficie neta de exposición para la feria tecnológica líder del mundo dedicada a la transformación de la chapa. Estas cifras suponen un incremento del 6 % del espacio de exposición respecto a la edición de 2018. Entre los principales países expositores se encuentran Alemania, Italia, Turquía, China, Suiza, los Países Bajos, España, Bélgica, Gran Bretaña y Estados Unidos.

En el evento, los temas destacados hacen referencia a las tendencias más innovadoras del sector, como la transformación inteligente de la chapa y la automatización y digitalización de la cadena de fabricación, con el objetivo de optimizar la productividad y la eficiencia.

Cada dos años, la feria más grande del mundo para la transformación de la chapa atrae a profesionales del sector de todo el mundo. El evento va destinado a especialistas en todos niveles de gestión tanto en PYMES como en grandes empresas de los sectores industriales clave. Con una gran cantidad de demostraciones de máquinas en directo, EuroBLECH es una feria reconocida entre los profesionales de la transformación de la chapa de todo el mundo como el evento más importante en el que pueden encontrar soluciones inteligentes y máquinas, equipos y materiales adaptados a las necesidades de sus empresas.

EuroBLECH 2020 ocupará los pabellones 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 26 y 27 del recinto ferial de Hannover. Esta exposición constituye la plataforma ideal para que las empresas presenten tanto sus máquinas y sistemas convencionales como sus tecnologías más recientes.

El evento tiene una estructura clara que abarca toda la cadena de suministro de la transformación de la chapa: productos semiacabados y acabados, manipulación, separación, conformado, chapa flexible, unión, soldadura, procesamiento de tubos/secciones, tratamiento de superficies, procesamiento de estructuras híbridas, herramientas, componentes de máquinas, control de calidad, sistemas CAD/CAM/CIM, equipamiento para fábricas e investigación y desarrollo. La organización recomienda a las empresas interesadas en la exposición que reserven un stand lo antes posible para asegurarse una plaza en el sector tecnológico apropiado.

En el siguiente link podrá encontrar la lista de empresas expositoras actualizada además de información sobre la exposición: www.euroblech.com


Palabras relacionadas:
EuroBLECH 2020, El pabellón 26 del evento en Hanover, eventos de la industria en Alemania, ampliación de espacios de exposición, eventos en Hanover, eventos de la industria en Hanover
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial