Promocione sus productos o servicios con nosotros
23 de marzo de 2018

Evaluación de máquinas en entorno virtual

La nueva solución, Advanced Machine Engineering, proporciona una plataforma donde se conectan los datos mecánicos, eléctricos y de software.

Siemens anunció una nueva solución para el sector de maquinaria industrial, Advanced Machine Engineering, que proporciona una plataforma donde se conectan los datos mecánicos, eléctricos y de software, dando a los ingenieros un acceso completo a un prototipo digital (o gemelo digital), con el que realizar testeos virtuales durante el proceso de desarrollo. 

Esta solución incluye una estrategia de desarrollo de productos en módulos que establece partes y procesos comunes dentro de una familia determinada de productos, a la vez que define los módulos funcionales que pueden modificarse para ajustarse a los requisitos y cambios específicos de cada cliente. 

El uso de técnicas multidisciplinarias avanzadas permite pasar de un proceso de fabricación en serie a un proceso simultáneo, pudiendo así gestionar con efectividad los requisitos de cada máquina. Gracias a esta propuesta, se reduce el tiempo de desarrollo y los inventarios de componentes, así como aumenta la posibilidad de integrar un mayor rango de funciones de la maquinaria. 

Advanced Machine Engineering se sirve también del diseño mecatrónico, que proporciona un marco de trabajo común donde las disciplinas mecánicas, eléctrica y de software trabajan en paralelo. Al establecer un lenguaje común interdisciplinar o hilo digital, es posible la colaboración en paralelo desde las etapas más tempranas del desarrollo del producto, pudiendo así reutilizar diseños ya existentes. Por ejemplo, un diseñador mecánico puede utilizar modelos conceptuales para un diseño detallado; un diseñador eléctrico puede servirse de datos del modelo para elegir los mejores sensores y actuadores para cada máquina; y un diseñador de automatización puede aplicar datos secuenciales operacionales provenientes de modelos para desarrollar software.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Software y servicios - Software para manufactura - Simulación y análisis de ingeniería
Palabras relacionadas:
Proveedores de simulación y análisis de ingeniería, fabricantes de software para análisis y simulación de ingeniería, plataformas para representar procesos industriales de forma virtual, Simulación y análisis de ingeniería, software para análisis y simulación de ingeniería, simulación de procesos, Advanced Machine Engineering, software de Siemens, novedades tecnológicas de Siemens.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Sistemas y software

Documentos relacionados