Promocione sus productos o servicios con nosotros
29 de abril de 2020

Exact Metrology presenta el escáner de área RS-SQUARED

El modelo permite a los usuarios realizar escaneos de alta velocidad de formas y superficies simples.

Exact Metrology, proveedor integral de servicios de metrología, ahora ofrece el escáner de área RS-SQUARED. Fabricado por Hexagon Metrology y revendido por Exact Metrology, este escáner 3D es compatible con todos los sistemas Absolute Arm de 7 ejes de la generación actual.

El RS-SQUARED permite a los usuarios realizar escaneos de alta velocidad de formas y superficies simples. Según el fabricante, es el más adecuado para el escaneo de piezas grandes con requisitos de detalles más bajos, como piezas de automóviles.

El sistema Absolute Arm de 7 ejes ofrece sondeo táctil y escaneo láser en un paquete ergonómico propio. El brazo articulado ofrece una facilidad de movimiento y facilidad de medición sin igual, asegura Exact Metrology en su comunicado de prensa.

RS-SQUARED es un escáner de luz blanca que utiliza el sistema Absolute Arm para posicionar grandes "baldosas" cuadradas de datos de escaneo 3D. Esto elimina la necesidad de la aplicación prolongada de marcadores de referencia o pulverización, o procesos mecánicos complejos como la proyección marginal que requiere un entorno estable.

Se capturan hasta 4 mosaicos de datos por segundo, lo que combinado con un tiempo de configuración mínimo, crea un sistema de escaneo capaz de generar datos de nubes de puntos en muy poco tiempo. Al igual que con otros escáneres de Absolute Arm, el RS-SQUARED se puede quitar y volver a montar fácilmente sin necesidad de procesos de recalibración que requieren mucho tiempo debido a un innovador sistema de montaje repetible.

Las características adicionales incluyen un "mosaico" de escaneo extra grande que mide 300 por 300 milímetros, que proporciona una solución de escaneo rápido al permitir la cobertura de un área más grande. Además, el escáner de área RS-SQUARED es tan rápido que una superficie que generalmente demoraría una hora en escanearse, ahora se puede digitalizar en 10 minutos. La funcionalidad de sonda táctil retenida de Absolute Arm garantiza que las características geométricas de alto detalle se puedan capturar en cualquier momento retirando el escáner del brazo y conectándolo a una sonda.

La retroalimentación de datos y el ajuste de la configuración en el punto de medición están integrados en el eje Absolute Arm de 7 ejes a través de su pantalla OLED en la muñeca, y el RS-SQUARED está integrado en este concepto perfectamente con perfiles de escáner seleccionables sin colocar el escáner. La precisión total del sistema de escaneo del escáner de área RS-SQUARED y el sistema Absolute Arm de 7 ejes está certificada de acuerdo con ISO 10360-8 Anexo D.

El escáner de área RS-SQUARED representa una nueva dirección para la tecnología de brazo de medición portátil, abarcando la necesidad de alta productividad al incorporar tecnología avanzada de escaneo de luz blanca. Según los fabricantes, junto con el Absolute Arm 7-axis, ofrece la solución de medición portátil definitiva para componentes de tamaño medio a grande.


Categoría de producto:
Software y servicios - Unidades de control y sistemas computarizados - Sistemas de escaneo / digitalización
Palabras relacionadas:
Escáner de medición, escáner para metrología, escáner 3d, handyscan 3d precio, creaform 3d precio, handyscan precio, escáner óptico, scanner 3d metrología, escáner de área, escaner de Exact Metrology, escáner de área RS-SQUARED.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Metrología e inspección

Documentos relacionados