Promocione sus productos o servicios con nosotros
03 de enero de 2017

Exact adquiere máquina de medición de coordenadas

Exact Metrology compró la máquina de medición de coordenadas Global Excel 1222-10 de la empresa Brown & Sharpe CMM para su operación en Cincinnati. Esta tiene un volumen de medición de 48” en el eje x, 88” en el eje y 40”en el eje z. La máquina también incluye el software PC-DMIS CAD ++ o PolyWorks.

Además, Global Excel 1222-10 tiene un cabezal de sonda motorizado con un escáner láser adjunto. Este es el primer brazo convencional que Exact Metrology ha comprado y está equipado con capacidades de escaneo láser. Como todas las máquinas de medición de coordenadas, solo necesita ser programada para funcionar. Además, el CMM de Brown & Sharpe puede trabajar simultáneamente en varias piezas, proporcionando alta precisión y eficiencia.

En uso, el CMM aumentará la batería completa del equipamiento del láser 3D y el escaneo CT, además de las impresoras 3D de Exact. Todo este equipamiento está disponible ahora en la ubicación de Exact Metrology en Cincinnati.

Contactar ahora Agregar a la bolsa

Categoría de producto:
Otras máquinas-herramienta y equipos - Máquinas y equipos para inspección y medición - Máquinas de medición por coordenadas
Palabras relacionadas:
Máquina de medición por coordenadas, máquina MMC, máquina CMM, máquinas con volumen de medición, impresoras 3D de Exact.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial