Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2018 Página 2 de 2

ExpoMaq 2018 supera todas las expectativas

David Luna

Con un fuerte enfoque en manufactura digital, bajo el paraguas de la Industria 4.0, la cuarta edición de ExpoMaq abre sus puertas en el Poliforum de León, Guanajuato.

De hecho, para garantizar la actualización de los asistentes, se ofrecerán seminarios y conferencias relacionadas con temas técnicos de vanguardia, tales como maquinados de alta velocidad, acabados superficiales, digitalización y robótica, metrología, manufactura aditiva de metal, sistemas lineales y mantenimiento predictivo, entre otras.

También se desarrollará una serie de conferencias de alto nivel dirigida a planillas directivas la cual lleva por nombre Academia de Inteligencia Empresarial, sesiones que tocarán temas cruciales para el empresario de la metalmecánica como son nuevas reglas fiscales, marco legal y regulatorio, gobierno corporativo para empresas familiares, comercio exterior y tendencias en industrias como automotriz y aeroespacial.

En temas de logística para asistencia, este año los organizadores de la feria también ofrecen servicios de autobuses sin costo para ciudades como Aguascalientes, Celaya, Irapuato, Silao, Guadalajara, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí y Toluca y Tlalnepantla en el Estado de México.

Mauricio Martín asegura que los asistentes serán recibidos, no por vendedores de maquinaria y equipo, sino por asesores de manufactura que les ayudarán a “elegir las máquinas adecuadas para sus procesos”.

Finalmente, el directivo hace una reflexión y comparte que la feria será un buen reflejo del curso de la industria nacional y del interés de las empresas mexicanas y extranjeras establecidas en México por conocer nuevas tecnologías y por ser más competitivas. Se espera una nutrida asistencia superior a los 10,000 participantes, además de un número no cuantificado de estudiantes a los que también se les ha extendido la invitación para asistir.

Ver también: La AMDM cumple 75 años y entra en proceso de modernización.

Fin.

Palabras relacionadas:
ExpoMaq 2018, eventos especializados en México, ferias industriales en Guanajuato, tecnología de máquinas heramienta, equipos periféricos, manejo de materiales, control de calidad, Poliforum León, exposiciones para la manufactura, ferias especializadas en máquinasherramientas, ferias sobre máquinas herramientas en México, conferencistas en ExpoMaq2018, innovaciones en ExpoMaq2018.

Acerca del autor

David Luna

David Luna

Director de contenido de Metalmecánica Internacional
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Mecanizado

Documentos relacionados