Descargar Ebook
Promocione sus productos o servicios con nosotros
São Paulo, Brasil - Mayo de 2017

Expomafe: por una industria brasileña más fortalecida

Joan Bocanegra

Con un llamado a creer e invertir en la industria nacional, arrancó Expomafe 2017, la Feria Internacional de Máquinas Herramienta que se realiza en São Paulo, Brasil.

Con un fuerte llamado a creer e invertir en la industria nacional, arrancó Expomafe 2017, la Feria Internacional de Máquinas Herramienta y Automatización Industrial, que se llevará a cabo hasta el próximo 13 de mayo en São Paulo, Brasil.

El evento inaugural contó con la presencia del gobernador del estado de São Paulo, Geraldo Alckmin, quien destacó el crecimiento de esta segunda edición del evento ferial, y recordó que “el sector de la maquinaria sufrido mucho y está empezando a recuperarse. El ambiente es optimista, ya que aquí tenemos las fábricas de la industria, que producen máquinas para otras industrias. Se trata de un sector estratégico para Brasil”.

Por su parte, João Marchesan, presidente del consejo de administración de la Asociación Brasileña de Máquinas y Equipos, Abimaq, coorganizadora del evento, destacó la importancia de la industria en el entorno económico brasileño, y demandó a los entes gubernamentales mayores estímulos para el sector industrial, con el fin de convertir a Brasil en uno de los principales productores del mundo.

El evento, que cuenta con 400 expositores, representado a más de 600 marcas, espera recibir en las instalaciones del São Paulo Expo a 40 000 visitantes profesionales, sumados a los compradores internacionales, provenientes de países como Chile, Estados Unidos, Egipto, Nigeria, Perú y Kenia, que esperan encontrar en la industria brasileña un aliado.

Igualmente, paralelo a la muestra comercial, se desarrollarán foros especializados en petróleo y gas; manufactura inteligente y digitalización; y corte y soldadura, entre otros.


Palabras relacionadas:
Expomafe, ferias de máquinas herramienta, eventos industriales en Brasil, exposición de máquinas herramienta, eventos industriales en São Paulo, Abimaq, ferias Abimaq, ferias de máquinas herramienta en Latinoamérica
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados