Promocione sus productos o servicios con nosotros
Noviembre de 2017

Expomanufactura se fortalece en 2018

En febrero, del 6 al 8, el Cintermex de Monterrey, en México, recibirá una nueva edición de esta importante plataforma comercial del sector.

Según los organizadores de la Feria, México es protagonista de grandes cambios para la industria manufacturera en los siguientes años, impulsando la Industria 4.0. Por su parte, Monterrey es productor del 10,9% de todos los bienes manufacturados en México y tiene un ingreso per cápita de USD $ 15,975.

Más de 12 mil visitantes estuvieron en la edición 2017 que también concentró a 600 marcas de 20 países como Estados Unidos, Canadá, Bélgica, Corea del Sur, Japón, Italia,  España, Alemania, Suiza y Taiwán.

De los asistentes, el 27,97% fueron dueños, presidentes, gerentes y jefes de área; 20,38% fueron directores generales y 16,69%, coordinadores y supervisores.

Para la próxima edición, la empresa organizadora de eventos EJ Krause acaba de anunciar una alianza con la Asociación para Tecnología, Manufactura y Soluciones (ATMS) para fortalecer Expomanufactura.

En 2018 contará con cuatro áreas especializadas:

  • Automation and Robotics. Dedicada a la tecnología robótica, especialmente en la industria automotriz.
  • Additive Manufacturing. Área técnica con un amplio espectro de aplicaciones para el sector productivo, con diferentes ventajas industriales.
  • Medical Manufacturing Mexico. México es uno de los líderes para la manufactura y ensamble de aparatos médicos a nivel mundial.
  • Pabellón de Manufactura Plástica. Busca expandir los beneficios del plástico en los estados del norte del país y consolidarse como un foro de negocios especializado en donde converge la innovación y tecnología de la manufactura.

Palabras relacionadas:
Foro de manufactura, feria especializada en Industria 4.0, tercera Revolución Industrial, exposición de manufactura en México, industria mexicana, industrias automotriz, aeroespacial, dispositivos médicos, Expomanufactura 2018, encuentros especializados en Monterrey, encuentros comerciales en México.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Manufactura avanzada

Documentos relacionados