Promocione sus productos o servicios con nosotros
Marzo de 2020

FABTECH Mexico 2020 se aplaza para Mayo de 2021 en Monterrey

FABTECH México, el evento líder en metalformado, fabricación, soldadura y acabados en México, aplazó la realización del evento a causa del COVID-19.

En vista de las crecientes preocupaciones de salud y seguridad relacionadas con el Coronavirus, COVID-19 y  según un comunicado, el comité organizador del Evento FABTECH ha decidido posponer FABTECH México, previamente del 12 al 14 de mayo de este año en la Ciudad de México, a del 4 al 6 de mayo de 2021 en Monterrey.
Según el comunicado publicado en la página principal del evento, "la prioridad colectiva, como siempre, es la salud y la seguridad de nuestros expositores, asistentes y equipos de apoyo. En comunicación con nuestro socios de eventos y clientes de exposiciones, se ha conocido que la Ciudad de México está considerando una respuesta a la fase uno de contagio del Coronavirus, que indica la postergación de eventos de más de 1,000 personas durante las próximas semanas. Si bien es decepcionante posponer lo que prometía ser un evento excepcional, hemos considerado cuidadosamente todos los factores esenciales para llevar a cabo una feria comercial y de negocios segura y exitosa", declararon los organizadores.

"Continuaremos evaluando la situación relacionada con el COVID-19 a medida que se desarrolle, y con respecto a todos los eventos FABTECH. Seguimos comprometidos para actuar en el mejor interés de la comunidad FABTECH y le mantendremos informado(a)", concluye el comunicado.

Palabras relacionadas:
COVID-19, coronavirus, FABTECH Mexico 2020, Monterrey, eventos pospuetos por COVID-19, suspenden eventos por coronavirus, eventos México, evento líder en metalformado, fabricación, soldadura y acabados en México, eventos del sector metalmecánico.
x

Sección patrocinada por

Otras noticias de Actualidad industrial

Documentos relacionados